Cuídate

En esta sección pretendemos ofrecerte información y recursos para que puedas realizar el mejor cuidado de tu salud. Aquí encontrarás información valiosa sobre cómo mejorar tu bienestar emocional, físico, sexual y social, así como también consejos para prevenir y manejar problemas relacionados con el uso de drogas desde una perspectiva de reducción de riesgos. Te invitamos a explorar cada uno de estos temas para mejorar tu calidad de vida. ¡Cuídate!


Cuídate

Bienestar sexual

La sexualidad es una parte fundamental del ser humano, por lo que tener sexo y relaciones sentimentales en tu vida será tan o más importante después de un diagnóstico de infección por VIH. El objetivo de esta sección es ayudarte a que puedas vivir tu sexualidad libre y relajadamente si vives con el VIH. Se recomienda que las personas con el VIH se realicen chequeos de salud sexual de forma regular, al menos, una vez al año. Esto permite revisar, identificar y tratar infecciones que no producen síntomas.

LEER MÁS

Cuídate

Bienestar físico

En esta sección nos referimos al estado general de salud y bienestar del cuerpo que se puede alcanzar mediante una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios regulares. Te ofreceremos información para ayudarte a mantener tu cuerpo en buenas condiciones de modo que puedas disfrutar de una mejor calidad de vida. Aquí encontrarás artículos sobre cómo alimentarte de forma adecuada, consejos para envejecer de manera saludable, recomendaciones generales de ejercicio, etc.

LEER MÁS

Cuídate

Bienestar emocional

Tener una buena salud mental y emocional es tan importante como tener una buena salud física, aunque a menudo no le damos la importancia que se merece. Durante nuestras vidas, todos afrontamos momentos y vivencias difíciles, pero a veces puede que nos sea especialmente difícil superarlas. Un diagnóstico de VIH puede ser uno de esos momentos. En esta sección te damos información útil para hacer ese proceso menos duro y que mantengas tu bienestar emocional

LEER MÁS

Cuídate

Drogas y Chemsex

En esta sección encontrarás información, desde una perspectiva de reducción de riesgos, sobre distintas drogas y sustancias.

Patrocinado por:

Janssen
MSD

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD