Implícate

En esta sección encontraréis información y recursos valiosos dirigidos a aquellas personas con el VIH (y las personas que las acompañan o las cuidan) que deseen profundizar en el autocuidado y gestión de su salud, sin olvidar el aspecto relacionado con la defensa de los derechos de esta población. ¡Implícate!


Clínica Legal

La Clínica Legal de la Universidad de Alcalá es un servicio de información y alfabetización jurídica con más de 10 años de trayectoria. Una de sus actividades principales es la de dar respuesta a las consultas que les envían las personas con VIH y las entidades que las representan. En esta sección encontrarás algunos de los materiales donde se recogen los temas que más se han repetido en las consultas y que pueden interesar a las personas con VIH.

LEER MÁS

Derechos de las personas con VIH

Conocer nuestros derechos es fundamental para saber cómo y cuándo exigir su garantía y cumplimiento. También para saber qué podemos hacer cuando estos se vulneran. La información es una herramienta clave para saber cómo actuar ante situaciones de discriminación. Por este motivo, en esta sección se abordarán las cuestiones jurídicas más relevantes que puedan afectar a los derechos de las personas con VIH.

LEER MÁS

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD