Chat

El equipo de gTt

Habla con otros usuarios de la web sobre los temas que te interesan

Estimados usuarios y usuarias del chat de gTt.
 
Como seguramente ya estaréis al corriente, en las últimas semanas ha sido habitual que el chat de gTt estuviera ocupado por personas que han hecho caso omiso del objetivo de este recurso (ofrecer a las personas con VIH un espacio donde charlar y compartir libremente sus ideas y experiencias) y lo han convertido en una herramienta que aprovechaba más sus propios intereses personales que los de las personas a las que iba dirigido.
 
Hemos recibido algunas quejas de varios de nuestros usuarios y, a pesar de que intentamos algunas soluciones que nos propuso el equipo de informáticos encargado de la parte técnica de nuestro sitios web, hemos constatado que no han tenido la eficacia que deseábamos.
 
Entendemos que tal y como está funcionando, no está siendo la herramienta útil para las personas con VIH que esperábamos que fuera. Por este motivo, y dado que en estos momentos, lamentablemente, no disponemos  ni de la capacidad económica ni de personal para dedicar a erradicar esta situación, desde gTt hemos decidido suspender el servicio de chat de forma temporal hasta que dispongamos de una solución más eficaz y poder ofreceros un mejor servicio.
 
Lamentamos las molestias que esto pueda provocar y esperamos poder volver pronto.
 
Un saludo,
El equipo de gTt

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD