gTt-VIH

  1. Historias personales

Mi experiencia 3 años después del diagnóstico: Todo irá bien

Hola amigos, ¿cómo están todos? Solo paso por acá para recordarles que todo estará bien… sigan sus tratamientos, coman sano y hagan ejercicio… ¡disfruten su vida! Yo ya tengo 3 años con el diagnóstico y me siento genial. Saludos desde Panamá.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Miguel (no verificado)

No negaré que cuando recibí la noticia, en el año 2011, fue un balde de agua fría. Ya había tratamientos, pero aún se investigaba si debía iniciarse el tratamiento en 350 CD4 o en 500 CD4. Fue una enfermedad inflamatoria intestinal (según los médicos no tiene que ver con el virus, pues había carga viral inferior a 3000 unidades) la que catapultó iniciar el tratamiento temprano del virus. Mejoré de la enfermedad inflamatoria, mi carga viral se volvió indetectable hasta el día de hoy, estudié una maestría y hoy soy un felizmente casado por 4 años con una hermosa dama que sabe todo de mi estado, es más pensamos tener hijos y aplicamos la pauta indetectable = intransmisible. Cuídense, tomen sus retrovirales, aprecien la vida, hagan deporte (soy runner, completé una maratón de 42 km) y abran su corazón a quien corresponda.

responder 13 Enero, 2023 – 9:27pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónima (no verificado)

Hola Miguel comparto tu afición de runner también soy maratonista y el motivo por el que te respondo es porque hoy me detectaron unos ganglios inflamados cerca de la ingle, estoy asustada pues la doctora no encontró anomalías en mi sangre y orina y me envió a sacarme exámenes de VIH pero tengo una pareja estable mi esposo actual llevamos 8 años y antes de el tuve novios pero nada serio... La verdad estoy muy asustada porque llevo casi una década con el mismo hombre y él conmigo únicamente. Me destrozaría el alma saber que algo paso en el pasado .. espero no sea VIH cruzo los dedos lo raro es que hasta estos momentos es que se siente algún síntoma alarmante puesto que soy muy saludable, saludos. Me parece linda tu historia.

responder 27 Enero, 2023 – 10:13am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Acompañamiento e información biomédica a personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!