gTt-VIH

Enviar por email

DePara
*


*


Artículo de gTt-VIH

Texto del mensaje

Siento rabia por la desidia de mi médico

Desde que inicié mi tratamiento (en el año 2018) siento que mis habilidades y mi estado de ánimo han ido en decadencia. Siento que mi médico tratante no ha sabido escucharme ya que desde un principio me dio una terapia y desde un principio me quejé de los efectos adversos que esta conllevaba y de igual manera me la recetó sin cambios hasta la fecha. Mis súplicas en cada control cada 6 meses nunca tuvieron oídas.

Ahora estoy con osteopenia, con anhedonia, un poco de pérdida de memoria y dolores musculares debido a los efectos a la combinación antirretroviral que me dio. Siento demasiada rabia por la desidia de mi médico tratante.

Escribo esto como una manera de desahogo, ya que mis palabras y síntomas al parecer nunca serán estimados por este. Y continuaré con el mismo tratamiento hasta que quede obsoleto.

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Transmisión sexual del VIH - Guía para entender las pruebas de detección y el riesgo en las prácticas sexuales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!