gTt-VIH

Enviar por email

DePara
*


*


Artículo de gTt-VIH

Texto del mensaje

No sé qué hacer con mi vida

Hola soy un chico de 28 años siempre he sido alegre, trabajador y con muchas metas futuras. Mi pesadilla empezó un día en que me di cuenta de que me habían salido unos bultos en el cuello. Yo siempre he sido rollero con mi cuerpo. A todo esto, trabajo en un hospital y le pregunté a una doctora que me respondió que era una inflamación de los ganglios, pero sin darle mayor importancia.

Yo por las mías me tomé una ecografía de cuello y exámenes de todo tipo, incluyendo el VIH. Al pasar los días, llegaron los resultados y todos fueron buenos, menos el del VIH. Me llamaron para decirme que tendría que volver a tomarme una nueva muestra para analizarla.

Desde ese día busqué en Google y no sé si fue por eso o no, pero me empecé a sugestionar y sentía que tenía todas las enfermedades del mundo. No me he vuelto a realizar la segunda prueba por miedo al resultado.

Desde entonces he estado con crisis de pánico, ansiedad, estrés y trastorno adaptativo mixto. Empecé con medicamentos para el ánimo y el sueño.
Me siento mal, tanto anímicamente como psicológicamente (síntomas por la enfermedad en sí no tengo nada, solo 3 ganglios inflamados). Tengo miedo al futuro. Miedo a que la gente sepa. Miedo a que mi familia sufra por mí. Ya no tengo ganas de nada, de ningún proyecto a futuro.

Yo trabajo en salud y sé que con la enfermedad puedo vivir años y años con el buen tratamiento. Pero la mente es más fuerte que el cuerpo y la verdad no sé qué hacer.

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Acompañamiento e información biomédica a personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!