gTt-VIH

Enviar por email

DePara
*


*


Artículo de gTt-VIH

Texto del mensaje

Recién infectado, pero no me voy a rendir por un virus

La historia de mi vida fue muy muy buena, hasta que hace 4 días me diagnosticaron el VIH. Soy ingeniero, profesor y además trabajo en una buena empresa, tengo una novia maravillosa y por un día pensé que mi mundo se había acabado. Lloré mucho y me lamenté y me puse a sacar cuentas (todo en vano).

Por suerte, mi novia dio negativo y para más suerte aún es psicóloga. Me hice la prueba del VIH a partir de un chequeo mandado por la consulta de infertilidad (estamos buscando un bebé) aunque también venía desarrollando algunos síntomas como diarrea y fiebre, pero fue muy triste el impacto de la noticia. Creo que todos pensamos lo peor en el momento del diagnóstico.

Realmente no sé si es que aún lo estoy asimilando o es que estoy en shock todavía. No obstante, ayer me levanté y me juré a mí y a ella que voy a ser fuerte, que no me voy a coger lástima para que ella no me coja lástima a mí y que no me voy a rendir por un virus.

El lunes comienzo en el gimnasio y con los antirretrovirales y voy a intentar vivir con ganas esta vida que me tocó. Hay que asumir nuestros actos, me descuidé y ahora estoy enfermo, pero la vida es grande, y ahora la diferencia en mi estilo de vida intentaré que sea solo los medicamentos que me tomaré a diario.

Saludos a todos, ¡fuerza!

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Glosario de términos

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!