gTt-VIH

Enviar por email

DePara
*


*


Artículo de gTt-VIH

Texto del mensaje

Cansado de fingir que todo está bien

Bueno, tengo 32 años y no sé por dónde empezar. Hoy, más que nunca, me invade una gran tristeza y frustración, ¡hasta el punto de no tener ganas de vivir más!

Quisiera solo dormir y quedarme allí [en la cama]. Me diagnosticaron [el VIH] hace 4 años aproximadamente y a partir de ese día la alegría y actitud que me caracterizaban se extinguió. Es como si ahora todo fuera fingido y no natural, ya que nadie sabe por lo que atravieso, bueno, mi madre sí, pero es como si no le interesara.

Literalmente he lidiado con esto solo, pero ya estoy cansado. He tenido varios intentos de suicidio, pero no he sido capaz. Creo que Dios ha estado ahí. El no querer continuar radica que no le encuentro sentido a esta vida, a nada ni a nadie. Esto es como una condena a estar y sentirse solo. Estoy cansado de fingir que todo está bien, que me siento bien, cuando por dentro me siento derrumbado y frustrado todo el tiempo.

Debido a la pandemia [de la COVID-19] se me acabaron los antirretrovirales y no me da el tiempo ni el dinero de volver a iniciar un tratamiento, por lo cual ya me siento cansado y desahuciado.
 
Solo quería desahogarme y vi esta página. Bendiciones.

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Consultas sobre tratamientos del VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!