gTt-VIH

Enviar por email

DePara
*


*


Artículo de gTt-VIH

Texto del mensaje

Efectos secundarios del tratamiento

Tengo 21 años y ya hace dos meses que fui diagnosticado del VIH en un control regular.

Siento que enterarme de que soy seropositivo no ha sido algo que me haya causado ansiedad o que me hiciera sentir que todo acabo allí. Sí ha sido un poco difícil de asimilar, porque me siento sucio y siento culpa por no haber hecho las cosas bien antes. Me hace sentir algo triste el pensar que al ser VIH+ esto influirá en mi vida emocional para tener una pareja estable.

Hace poco inicié el tratamiento antirretroviral y los efectos secundarios me han dado bastante fuerte. Si me pudieran dar consejo o recomendaran algo para los mareos sería fenomenal. ¿Ustedes qué hicieron para sobrellevarlos? ¿Saben más o menos hasta cuándo se sienten los efectos secundarios?

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Acompañamiento e información biomédica a personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!