gTt-VIH

Enviar por email

DePara
*


*


Artículo de gTt-VIH

Texto del mensaje

Me ha alentado leer otras historias

El 6 de enero de 2020 fui a realizarme la prueba de VIH y resultó positiva. Aún no inicio el tratamiento, ya que falta que me den los resultados de carga viral y CD4. Estoy sumido en una terrible depresión, ya que realmente no sé cuánto tiempo llevo con el virus en mi cuerpo y me da miedo que la carga viral sea realmente muy alta y los CD4 muy bajos.

He leído que si el porcentaje está en menos de 200 estaría en fase sida. He consultado varios médicos con gran renombre, y me han dicho que, aunque estuviese en esa situación, apegándome a los medicamentos puedo salir de esa etapa y llevar una vida normal. Me han visto en persona y me dicen que no creen que esté en esa fase por mi aspecto físico. Al respecto, todos me han mencionado que me veo bien a pesar de que ya traigo algunos síntomas como un ganglio inflamado, las amígdalas inflamadas, el estómago revuelto…

He leído varias historias de esta página, de cómo han salido adelante a pesar de estar en una fase crítica. Eso me alienta a pensar que yo llegue a tiempo para iniciar con el tratamiento. Espero en Dios todo salga bien, porque desde el diagnóstico me la he pasado llorando, en una profunda depresión.

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta






Contactos para personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30