gTt-VIH

Enviar por email

DePara
*


*


Artículo de gTt-VIH

Texto del mensaje

Me siento muy solo

Buenas tardes, son casi las 2 de la tarde en Colombia y no sé cómo empezar. Hoy decidí buscar alguna página o alguien en algún lugar que quisiera leer mis líneas, pues antes de que me sucediera esto era alguien muy normal, aunque admito que no era la persona más calmada. También acepto que fue una irresponsabilidad mía, al no pensar que esto me sucedería.

Después de que en varias oportunidades me hiciera los exámenes del VIH y saliera negativo, finalmente fui diagnosticado en marzo o abril de 2016, hace ya dos años, y pues estoy en ese proceso.

Actualmente soy indetectable, al principio manejé esto solo y gradualmente se lo fui contado a personas que considero que podrían saberlo y a mi familia. No ha sido fácil, no quiero alargarme solo que no supe en qué momento crucé la línea, pero pasó y solo lo estoy afrontado.

El tema de estar escribiendo es tratar de conocer amistades o personas con las que pueda compartir mi vida, porque es cierto que me siento algo aburrido a veces y muy solo...

No sé si lo que escribí esté bien para que pueda ser publicado... Mil gracias.

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





AIDS Action Europe: una respuesta europea al VIH/sida

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!