gTt-VIH

  1. Historias personales

Ya mis sueños se fueron

Hola mi nombre es Camilo, tengo 27 años, tengo una licenciatura en contaduría pública, un excelente trabajo y mi propia casa. Tengo una vida excelente gracias a Dios. Vivo solo con mi mama. Tiene 70 años y la amo.

Hace 3 días me hecho la prueba de VIH que salió positiva y me la volví a repetir porque aún no lo puedo aceptar. Yo no me quiero morir, no quiero durar 20 años o menos. Quiero tener otro trabajo.

Pero ya mis sueños se fueron. Para mí es difícil, he buscado de Dios y le pido fuerzas y ganas de seguir luchando.

No quiero vivir así. Conocí una persona de cual estoy enamorado, pero la deje ir. Porque no quiero que le afecte igual que a mí.

Me siento mal. Dios mío, ayúdame a salir de estoy. Yo quería viajar, conocer el mundo…

No he dejado de llorar. A mí no me importa morirme, solo quiero estar con mi mami. Con ella hasta cuando ella ya no esté a mi lado. Yo me quiero ir con ella.

Ando buscando privacidad en otro lugar. El lunes iré a una clínica privada con el infectólogo y el medicamento lo iré a traer de lejos de donde vivo.

Yo a las personas cercanas les he dicho que tengo lupus, ya que he bajado de peso y no hacer que piensen mal.

¡Ay! No sé qué hacer, dios mío.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola, es normal que al inicio te sientas así. Pero ten fe en Dios que todo saldrá bien. Sigue tu tratamiento y continúa luchando por tus sueños.

responder 10 Octubre, 2017 – 8:57pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
jp (no verificado)

Hola, soy mujer de 40 años diagnosticada hace 2 años, no hablare de mi sino de ti, se cómo te sientes sé que sientes que tus sueños se han esfumado, sé que quisieras retroceder el tiempo y cambiar la realidad. Pero eso no ocurrirá por más que llores y reniegues. Seré practica: 1.- llora todo lo que tengas que llorar 2.- no hables con nadie de tu diagnostico no siquiera a aquella persona que crees que te entenderá y apoyará....no será así. 3.- empieza cuanto antes el tratamiento TARV, NO esperes que te bajen las defensas para empezarlo. 4.- una vez que te hayan hecho los exámenes de rutina y estés con tratamiento ANTIRETROVIRAL, sé ordenado y tómate todos los días tu medicina, al poco tiempo estarás indetectable, 5 Trata de seguir trabajando para que te mantengas ocupado. 6 alimenta tu espíritu ya sea en la iglesia o en algún tema espiritual 7.- lleva una vida sana ( alimentación) mucho líquido 8 disfruta cada día a concho, nadie sabe cuánto viviremos, pero la esperanza de vida de una persona sin VIH con una persona con VIH es casi la misma ( se entiende que es una persona diagnosticada y tratada) 9 si te cuidas y estas indetectable no transmites el virus, el cuidado debe ser hacia tu persona ya que otros te pueden transmitir enfermedades 10 piensa que es un aprendizaje que si superas esto superaras cualquier cosa, siempre con la frente en alto y cuida tu privacidad si eso es lo que te da tranquilidad, la muerte por VIH es más social que de salud cuida tus papeles tus medicamentos y si en tu país es gratis empieza pronto el tratamiento estoy para escucharte no eres menos que nadie solo quizás tuvimos mala suerte o confiamos en quien no debimos un abrazo

responder 10 Octubre, 2017 – 7:24pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Muy sabias palabras. Dios te bendiga. Saludos.

responder 12 Octubre, 2017 – 3:56am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Yo cuando fui diagnósticado tenia los mismos miedos que tú y créeme que la mayoría de esos miedos no son verdaderos, claro que puedes viajar conocer enamorarte etc... porque afortunadamente fuiste detectado a tiempo, así que aprovecha la medicación y a seguir adelante amigo!

responder 10 Octubre, 2017 – 1:08pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Camilo te hablo desde mi experiencia propia. Yo soy la mujer de un seropositivo y tengo mucha fe en que todo va a ir bien. A ti también te ira bien cuando empieces tu tratamiento y aceptes que el VIH solo es una enfermedad crónica que puedes hacer tu vida normal mientras tomes tu tratamiento y lleves una vida sana. Eres una persona inteligente mira lo que has conseguido con tu esfuerzo no tires tu esfuerzo por la borda. Vivirás tanto o más que yo que no tengo VIH hoy día tu esperanza de vida es igual que la mía. Tu madre a la que amas tanto no te puede ver mal. Tienes que reponerte no es el final de tus sueños. Pronto veremos la cura a esta enfermedad pero mientras tenemos que vivir con ella sin que nos venza.

responder 10 Octubre, 2017 – 12:53pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Andres (no verificado)

Qué lindas palabras de parte de alguien que convive con esto pero lo entiende a la perfección, saludos.

responder 11 Octubre, 2017 – 7:07am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
P (no verificado)

Hola qué tal buen día, te entiendo perfectamente sé por lo que pasas ese miedo a la sociedad, a causar daño a tu mamita con tu diagnóstico, piensas que tus sueños se fueron abajo, qué será difícil realizarlos, te preguntas por qué a mí ? Si conoces gente mala, noches sin dormir, estrés, no puedes seguir igual, tu vida se ha arruinado. Que ya no encontrarás el amor, todo eso igual lo paso yo, pero sé que es una etapa y pronto saldremos de esta! Amigo te mando un fuerte abrazo! Estoy contigo! Ojalá estemos en contacto! Cuídate come bien duérmete bien! La pérdida de peso no es por el diagnóstico es por el estrés! Ya te hiciste más pruebas? Por qué te hiciste la prueba?

responder 10 Octubre, 2017 – 12:36pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

VIH, embarazo y salud materna. Guía básica para mujeres que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30