gTt-VIH

  1. Historias personales

Vuelvo a sentir malestar

Hola, soy José, tengo 38 años y hace un 1 año y medio que fui diagnosticado del VIH, comenzando de inmediato el correspondiente tratamiento. Al principio todo fue una pesadilla, pero gracias a páginas como esta entendí que el diagnostico no significaba una inminente muerte.

Comencé una nueva vida más tranquila y más sana, pero ahora estoy volviendo a sentir malestar. Lo principal es un dolor en mi testículo derecho. Es un dolor que viene y va y, con él, una especie de ardor en algunas partes del cuerpo. El ardor es debajo de la piel.

Consulté al médico que me proporciona el tratamiento y me dijo que mis exámenes estaban bien. pero no entiendo por qué cada cierto tiempo el dolor en el testículo vuelve. El médico me palpó y me dijo que sentía una "pelotita" pero que no estaba dura y se podía mover o sea que no tenía aspecto de un tumor cancerígeno. ¿Hay algo que puedan decirme?

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Deberías de ir con un urólogo porque lo del testiculo no es normal pero tampoco siento que sea relacionado al VIH. Ánimos, hazte pruebas y ojalá todo salga bien.

responder 7 Octubre, 2020 – 9:18pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Tú, gTt y facebook

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!