gTt-VIH

  1. Historias personales

Vuelvo a sentir el miedo que tuve al principio

Hola a todos. ¡Saludos desde Venezuela! Cuando me enteré de mi diagnostico escribía con mucha frecuencia en este medio. Al principio para saber opiniones de otros, para conocer gente con mi misma condición e incluso llegué a soñar con encontrar el amor que me entienda, me apoye y me dé fuerzas para seguir adelante.

El virus ya lo acepté, me di cuenta de que se puede vivir tranquilo con esta condición. Dejé de soñar y empecé a vivir.

Pero saben, vivir en Venezuela con esta condición resulta tan cuesta arriba… Llevo ya 15 días sin medicamento y comer es cada vez más difícil.

Ya empiezo a sentir ese miedo de morir que tuve al principio. Tengo 27 años, vivo en un pueblo chiquito. Las esperanza se agotan, y vivir con terror a morir es tan chimbo. ¿Será verdad que cada quien vive lo que merece?

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Milena (no verificado)

Hola Ange, ve al consulado de España y pide asilo politico por razones humanitarias te lo daran , un abrazo enorme y sigue adelante

responder 22 Mayo, 2018 – 9:44pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Sinceramente me apena de todo corazón que estas cosas sucedan en Venezuela. Me imagino que debes de estar preocupado pero trata de mantenerte fuerte. Qué impotencia me da saber lo que pasas, no es justo. Ojalá las cosas mejoren en tu país pronto y los medicamentos estén a tu alcance. Soy peruano y aunque no vivo en mi país sé qué hay tratamiento antiretroviral gratuito. No estoy muy al tanto pero lo averiguaré pronto. No sé hasta qué punto puedas salir de Venezuela.

responder 24 Abril, 2018 – 12:39pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Saludos Ange!!! No sabes la tristeza que me transmites el leer tu historia. Es muy lamentable y dolorosa, pero muévete, ve a otro pueblo o ciudad. No te quedes ahí esperando a ver q pasa. Pide ayuda alguna organización que trabaje con esta población. Tienes que hacer algo urgente antes que se despierte la bestia (HIV) pq luego para manejarlo es más difícil. Digo esto pq luego que dejas de tomar los medicamentos, ese monstruo se despierta con muchas fuerzas, más devastador y más agresivo q nunca, y no lo digo para meterte miedo, te lo digo para que no le des la oportunidad de crecer más dentro d ti. Un abrazo solidario para ti y todas mis bendiciones.

responder 20 Abril, 2018 – 3:21pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, Creo tener el VIH y aun no me he hecho la prueba, estoy con mucho miedo de no poder sobrellevar la noticia. Actualmente me encuentro viviendo en un país fuera del mío, por lo que no tengo ni sanidad, ni apoyos... la verdad estoy que necesito saber el diagnostico, pero no quiero pasar este momento solo... Ya avisé a mi trabajo que vuelvo a mi país de origen y han aceptado, pero es en 3 meses. La cuestión es que sigo teniendo la impresión de que me cogen taquicardias, mareos... Ahora mismo, lo único que deseo es estar en mi tierra y desde allí poder sobrellevar el diagnostico. Me estoy volviendo loco la verdad... Tuve sífilis y desde que me diagnosticaron (ya se curó con las diluciones), me tome la medicación y empecé a sentir mareos, orinar frecuentemente, algunos sudores nocturnos y creo que se me hincharon las glándulas salivales de los labios...el problema es que al terminar la medicación sigo teniendo estos síntomas (no se me han hinchado ni ganglios, ni he tenido fiebre, ni moratones, pero sí me siento diferente) No me da miedo tener que medicarme, he hecho mucha lectura y las experiencias de muchos me han tranquilizado. Me da miedo pasar estos momentos solo, fuera de mi entorno y sin saber qué hacer en estos 3 meses que me quedan en el extranjero. Solo escribí para desahogarme, necesito exteriorizar lo que estoy pasando.

responder 19 Abril, 2018 – 9:59pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Saca fuerzas y toma decisiones oportunas, como hacerte la prueba. Ánimo.

responder 20 Abril, 2018 – 2:33pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Vente al Perú y deja todo. ¡Aquí puedes encontrar ayuda! No desistas.

responder 19 Abril, 2018 – 9:28pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, es muy lamentable lo que ocurre en Venezuela con el suministro de medicamentos. Ojalá que esa crisis acabe pronto. Por el bien de todos.

responder 19 Abril, 2018 – 3:50pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
El tunche (no verificado)

Hola Ange. Bueno a mí también me detectaron ese virus el año pasado en mes de agosto y si lo asumí con mucha tranquilidad y responsabilidad y pues ahora estoy viviendo una vida normal solo con la diferencia de cuidarme más. Soy peruano, acabo de cumplir 35 años y me gustaría conocer a personas con este virus x tengo Willy para ratos todavía suerte y echa fuerzas en todo.

responder 19 Abril, 2018 – 10:14am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Glosario de términos

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30