gTt-VIH

  1. Historias personales

Voy a batallar con más firmeza

En sus ojos color café vi una vida, una llama que no quiere apagarse. A través de este blog fui contactado por una señora en mi pueblo para que visitara a un pariente muy cercano que está muy débil a causa de la condición, para que le platicara de mis vivencias y demostrarle que podemos vivir sanamente con un virus que aún no tiene cura.

Yo accedí a encontrarme con ella e ir a hablar con su pariente, pero me sentí tan diminuto ante ella por lo que ha tenido que pasar, por esta lucha de 7 años continuos para vivir.

A causa de depresiones sus CD4 han bajado, vi su antes y después el cambio físico es enorme, pero aun así quiere vivir y ver el amor en sus familiares fue una medicina para mí.

Confieso que no sé a quién le hizo más bien, si a ell@ o a mí. Cuando estaba en una etapa de apatía, de no creer continuar con este estilo de vida, llega a mi vida un ángel para hacerme ver que sus problemas son aún más grandes que los míos y está allí aferrada a luchar.

Reímos mucho, hablamos de nuestros temores, de todos los procesos y cambios que hemos pasado. Siento que en una hora hice una amiga.

El amor y la hermandad existen, la bondad existe, el perdón existe y, sobre todo, Dios existe. La muestra de ello es que aparecieron seres humanos maravillosos a mi vida de la nada sin merecerlo, ¿o sí?

Voy a batallar con más firmeza, voy a ser mejor cada día, mientras Dios este a mi lado, ¿a quién temeré?

Un abrazo, amigos.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Excelente Ange! De esta condición siempre las personas que se acerquen a uno serán sinceras. Quizá no siempre pero me atrevo a decir que en la mayoría. No pensé que desde esta página podrías encontrar personas desde tu localidad, vaya sorpresa. Me alegro mucho por tus nuevos ánimos, sé feliz amigo, con todas las cosas negativas que tiene el país, recuerda que vivimos sólo una vez. Un abrazo desde Puerto Ordaz! Cuídate mucho.

responder 20 Marzo, 2017 – 5:54am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Ange (no verificado)

Hola amigo, la verdad me hace muy feliz encontrar personas de bonitos sentimientos. Pienso que nada es casualidad, todo es obra de Dios y estoy seguro de que este encuentro estaba escrito. Soy feliz con momentos depresivos precisamente por la condición del país y las pocas oportunidades que tenemos los jóvenes profesionales de ejercer. Eso me apaga mucho. Pero encuentro ánimos en la fe y la esperanza que tengo que todo va a mejorar! Ah, por cierto si la Sra. me contactó porque le deje varias pistas y es muy inteligente. Dejé mi número en contactos personales y no fue problema hallarme. Tenemos muchos amigos en común y me siento muy a gusto compartiendo con su pariente. Ahorita mis oraciones están en su recuperación, que supere las enfermedades que la aquejan y pueda subir sus CD4 para que tenga una vida saludable y normal! Saludos.

responder 25 Marzo, 2017 – 6:48am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Servicio de Consultas sobre Hepatitis Virales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30