gTt-VIH

  1. Historias personales

¿Vale la pena luchar?

Me he cansado de ser valiente o de fingir serlo y ahora creo que necesito ayuda. ¿Les ha pasado que cuanto más corren de sus problemas, más cansados están cuando les alcanzan? Bueno, a mi sí. Y supongo que es en parte porque durante el ya casi un año de mi diagnóstico he estado evitando la ayuda psicológica.

Todos me ven fuerte y yo quiero que todos me vean fuerte, pero la realidad es que ¿lo soy? Estoy tan asustado, tan aterrado de tomar una decisión estúpida… Quiero ver la salida pero cada vez la encuentro más lejos. Digamos que estoy en un proceso en el que me estoy reiniciando, no sé si para recargar pilas y hacerme indestructible o para dejarme caer de una vez por todas. ¿Vale la pena luchar?

Amo que me admiren y en realidad creo que todo el mundo lo hace, pero la gran verdad es que no sé si la razón es por sentirme idolatrado o porque de verdad soy quien digo y aparento ser. Amo a mis amigos y a mi familia y a todo mi entorno en general, pero uno simplemente se cansa, uno simplemente se aburre.

Quiero un nuevo comienzo, o hacer de este una segunda o tercera temporada de mi vida y seguir con todos los ánimos pero muchas veces eso se desvanece.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Cada vez que te sientas con las pilas bajas debes buscar/hacer algo que te recuerde lo bonito que es la vida. Valórala, apréciala.

responder 10 Abril, 2018 – 12:43pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Antonio (no verificado)

Este tipo de escrito es una alarma seria. No sé qué deseas hacer, decirte que es fácil es mentirte descaradamente. Tengo la sensación de que no has compartido sinceramente con tu entorno de confianza el problema que puedas tener y estás encerrado en tus preocupaciones y debilidades, que por su puesto te agobian y estresan. Conozco la sensación, y no es para nada agradable. Realmente espero logres conseguir una forma de ayudarte y vivir con más tranquilidad. Lo único que puedo decirte es que necesitas hablar con alguien que no te juzgue, te pueda escuchar sin agobiarse de la misma manera y pueda dedicarte tiempo de calidad. Un abrazo en la distancia con alguien que se identifica con tus palabras. Atte. Antonio/Val/Vzla

responder 10 Abril, 2018 – 11:42am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Servicio de Consultas sobre Hepatitis Virales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30