gTt-VIH

  1. Historias personales

Testimonio: Un luchador nato

Me llamo Toni, tengo 45 años y vivo en Granada (España). Me diagnosticaron el VIH en el 2000, justo cuando mi madre agonizaba. Soy asintomático. Siempre he gozado de buena salud (no fumo ni bebo), pero he sufrido mucho, mucho desde entonces.

Siempre he estado totalmente solo y aislado en esto. Cuando la doctora me lo diagnosticó, lo único que pensé fue: "¿Ahora qué hago? Sólo me queda tirarme por la ventana". Únicamente se lo conté a la 'semipareja' que tenía entonces y a la familia que me quedaba (mi hermana). Tuve que ver la lástima en ellos y su distanciamiento. Intenté sobrevivir solo en otra ciudad y, a los cinco años, casi acabé durmiendo en la calle.
 
Abandoné el tratamiento dos veces; quería acabar con tanto dolor. Encontré un trabajo, muy mal pagado y sin contrato, pero podía sobrevivir. Duró otros cinco años. Pero en enero de este año, me dijo mi jefe que ya no volviera más, que iba a sustituirme por su hijo.
 
Estoy en el paro y sin solución. He aguantado tres meses, pero ya no aguanto más. Por favor, estoy ya muy cansado. Soy un luchador nato (mis padres me dieron ejemplo), pero ya no puedo más, no quiero ver más.

Si alguien quiere escribir...

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

leiri (no verificado)

Toni, lee tu título, un luchador nato. Vamos, si ya no puede ir a peor, entonces empezarás a subir. Estate tranquilo, hay mucha gente en tu situación. Lo del trabajo es normal, ahora estamos en crisis, ten paciencia.
Vete a grupos de ayuda, y cuídate.

Muchísima suerte majo, te mando TODO mi apoyo ^^

responder 22 Septiembre, 2012 – 2:57am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Andrés (no verificado)

Hola, Lo siento, no leí bien lo de tu madre, te pido perdón por mis palabras y levantar la memoria, pero has de luchar por todo y todo. Disculpame.

responder 11 Julio, 2012 – 2:17pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Andrés (no verificado)

Hola, No estés triste hombre, sé que es difícil y yo estaría igual o peor, pero piensa que todos nos vamos a morir, estés bien o mal, estamos de pasada. No pienses en que no encuentras trabajo, porque la situación esta muy mal para todo el mundo, solo ten fe paisano.

Llora, grita y la verdad que no se mucho para animarte pero tienes que vivir, además tu ciudad "Granada" es una de las ciudades mas bonitas del mundo entero, así que intenta ocupar tus pensamientos en actividades y sobre todo lo mas importante es que tu no te puedes morir antes que tu madre, así que a vivir por ella.

Un abrazo, Andrés.

responder 11 Julio, 2012 – 2:13pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
vane (no verificado)

La vida sigue y luche ahora más que nunca su mamá, que dios la tenga en su gloria estara feliz de ver cómo usted se supera dia a día..... ¡Ánimos! La vida es muy bella no todo esta perdido en la guerra siempre hay una esperanza ...... siempre sale el sol. Al final del tunel, siempre hay una lucecita, el río siempre tendra dos orillas... Ánimos y de todo de su parte para ser feliz.....

responder 12 Junio, 2012 – 8:32pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta






Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Opciones de tratamiento de la dependencia de opiáceos para personas que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!