gTt-VIH

  1. Historias personales

Un joven más

Hola, tengo 19 años y tengo VIH. Es algo que no me cuesta digerir, pero sí me cuesta pensar en que de aquí a mañana seré vulnerable a alguna enfermedad y tendrán que internarme y que por culpa de eso preocupe a las personas que me quieren.

Yo quiero que personas que lleven harto tiempo con esta afección me cuenten sus historias y con eso me ayuden a seguir con los sueños que tenía porque, créanme, eran bastantes y a largo plazo. Pero ahora no sé qué pensar.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

luis (no verificado)

Tengo 23 años y hace 4 meses me diagnosticaron el VIH, lo detectaron a una etapa temprana, los doctores me han dicho que no tengo que preocuparme, pero si debo ser más cuidadoso. Lo que quisiera saber si es que estas saliendo con alguien, sería adecuado decirle incluso cuando no hemos llegado a la parte de intimar, o cuándo sería un buen momento para decirle de mi condición y que él ya no quiera nada conmigo, la verdad es que tengo miedo, no sé cómo sobrellevar esta situación. Los doctores me han dicho que puede que en este mes ya sea indetectable. ¿Hay algún grupo de apoyo o alguien tal vez que ya paso por esto que me pueda ayudar? Gracias.

responder 18 Agosto, 2020 – 10:40pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Sr. Ortiz (no verificado)

Comenzaré por decirte que “no dejes de soñar”, ¡no es el fin del mundo! Entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Soy de Puerto Rico, tengo 51 años y hace 21 que me diagnosticaron el VIH. Ante un diagnostico como ese lo primero que pensamos es en “muerte”, ¡es normal! ¿sabes qué? ¡No es así! Hoy día los avances médicos les permiten a las personas con el VIH como nosotros, disfrutar de una vida completamente normal, claro, eso sí, siguiendo el tratamiento al pie de la letra. Hoy es mucho más sencillo y llevadero el tratamiento, cuando yo comencé en aquel entonces, tenía que ingerir 12 pastillas al día,4 cada 8 horas, ¡imagínate! Hoy tomo solo 1 pastilla al día, estoy saludable e indetectable, a tal punto que nunca, gracias a dios, he estado recluido en un hospital por los pasados 21 años desde que me diagnosticaron la condición, ni siquiera por una gripe. Espero que mi pequeño testimonio te ayude a seguir adelante, a hacer planes futuros, a seguir soñando. ¡Tienes toda una vida por delante mi amigo, no estás solo, no eres el único! ¡Un abrazo! ¡Dios te bendiga!

responder 4 Agosto, 2020 – 9:21pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Jesi (no verificado)

Me gustaria hablar contigo

responder 27 Octubre, 2020 – 6:10am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Rocker93 (no verificado)

Recién me entere ayer de que tengo el VIH. No sé en qué momento me infecté. Soy heterosexual y ya le comenté a mi pareja que salí positivo. Lo que quería saber es cuáles son los efectos secundarios de los medicamentos y qué tipo de estudios te hacen para ver tu carga serológica, gracias de antemano.

responder 19 Septiembre, 2020 – 12:27pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Gil (no verificado)

Te comprendo muy bien, si gustas dejar tu contacto para que podamos hablar y colaborar en lo que se pueda

responder 12 Julio, 2020 – 8:32pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Esos son prejuicios, si mantienes baja tu carga viral y tus CD4 >500 vas a estar bien, salir a pasear, practicar deporte.

responder 12 Julio, 2020 – 4:46pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, tengo 18, podemos hablar? De qué país sos?

responder 11 Julio, 2020 – 12:21am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Entiendo por el momento que estas pasando, me gustaria ponerme en contacto para poder platicar

responder 6 Julio, 2020 – 6:46pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Opciones de tratamiento de la dependencia de opiáceos para personas que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!