gTt-VIH

  1. Historias personales

Un día a la vez

Hola chicos y chicas me llamo Harry de Quito Ecuador, joven de 28 años de edad y médico. Muchos me dicen que soy muy simpático, pero para mí esas son cosas secundarias porque el VIH no respeta género, orientación, estatus económico, raza, etc., etc..

Fui diagnosticado de VIH hace 3 meses, que no han sido los mejores días de mi vida. La verdad es que no sé cómo ni cuándo me infecté. Siempre fui una persona muy meticulosa y con mucha información acerca del tema VIH/sida. Fui apoyo para muchos antes de mi diagnóstico y, les soy sincero, jamás en la vida pensé que sería una persona de ellas, pero la vida continúa.

No hay mejor apoyo que el que uno mismo se puede dar. Me ha tocado oír cosas discriminatorias por parte de personas que me rodean, que emiten comentarios acerca del VIH sin saber mi diagnóstico. Pero crean, chicos y chicas, nadie me baja mi estado de ánimo porque confío en Dios y los propósitos de vida de él son sabios. Para mí, aferrarse mucho a él es la mejor cura para estos momentos.

La noticia es dura, lo sé, porque sientes que el cielo se te une con la tierra, pero ánimos. No podemos dejarnos vencer, la vida es muy bella y somos pasantes en ella.

Espero esto ayude a muchas personas y recuerden vivir un día a la vez, sean juiciosos con sus actos en todo sentido y sonrían es la mejor cura para esos momentos.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Anónimo, ¿tienes prejuicio contra los heterosexuales o quienes tienen sexo con prostitutas? ¿Quién te crees que eres para juzgar qué caso vale más que otro? Coco debe ir a un doctor. Que haya tenido sexo de alto riesgo no te da derecho a ser tan duro con él. Hay formas de decirle lo que piensas.

responder 24 Julio, 2018 – 5:58am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola harry me gustó mucho leer tu historia, sabes yo llevo ya casi 9 meses diagnósticado, gracias a dios tengo tratamiento. Me ha ido bien, no lo niego, aunque es cierto uno también tiene sus recaídas pero eso nos transforma y nos hace más fuertes. Te mando un fuerte abrazote de alguien que también pertenece a Quito

responder 27 Junio, 2018 – 3:13am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Coco (no verificado)

Qué bueno que seas optimista. Sabes, amigo, he tenido una relación con una prostituta todo con protección, pero en la relación había mucha saliva de ella y su lubricante que ha llegado bastante a mi vello púbico, y ahora estoy muy preocupado porque he tenido síntomas raros como dolor fuerte en mi sistema inmunológico, aparte de ello me han salido unos granitos en el pecho y el cuello, estoy muy desesperado, ¿puedes ayudarme? Me gustaría saber cómo son los primeros síntomas. Gracias.

responder 23 Junio, 2018 – 4:56am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

¿Quiere que le sea sincero? hay casos más serios que estar respondiendo a heterosexuales con prostitutas. Si busca su pregunta allí hay miles de respuestas a su caso. En todo caso vaya a un doctor, pague por él, acá solo conseguirá asustarse más.

responder 14 Julio, 2018 – 8:14pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

AIDS Action Europe: una respuesta europea al VIH/sida

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30