gTt-VIH

  1. Historias personales

Lo voy a tomar como una gran aventura

Hola, me llamo Mathias y soy de la ciudad de Chiclayo (Perú). Escribo porque hace una semana un amigo me entregó un boleto para hacerme una prueba de VIH. Fui a esa asociación, me capacitación y me sacaron la prueba y salió positivo.

He pasado por muchas cosas muy duras, me estafaron con una cantidad fuerte de dinero, lo estoy terminando de pagar y ahora me salió esto.

Al comienzo trato de no pensar en esto, pero tengo un sin fin de preguntas, como ¿Habrá cambios en mi cuerpo? ¿Cuántos años más voy a vivir? ¿Qué puedo comer para mantener bien mi sistema inmunitario? ¿Existirán los milagros para desaparecer está enfermedad? Etc.

Fui una persona muy liberal, llevado por el alcohol, aunque no tengo vicios, pero lo voy a tomar como una gran aventura que tengo que sobrevivir.

No se le puedo contar a nadie. Voy a iniciar este tratamiento. ¿Dolerá el tratamiento?

Espero respuestas buenas. ¡Agradezco su tiempo por leer esta historia!

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Amigo te escribo desde RD tengo 27 años de edad, y tengo 2 y pico con la condición VIH, esto es sólo tratamientos y no darle mente a eso sigue viviendo no ha pasado nada sólo que ahora vamos a valorar más las cosas buenas que Dios nos da y aprovechar el tiempo al máximo, de esto ya nadie se muere al menos que no se cuide y tú te vas a cuidar con los tratamientos, tranquilo que la vida sigue, y sobre todo buscar de Dios.

responder 11 Julio, 2018 – 7:54am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola yo fui diagnosticado hace menos de dos meses... creo estar como tú, en el aire. Creo no lo asimilo aún. Estoy como dopado anestesiado por la vida o la situación , no se lo he contado a nadie salvo los doctores obvio y no voy a contarlo a nadie tampoco, trato ni siquiera de pensar q mi familia amigos o conocidos se enteraran es un duelo y proceso que estoy viviendo completamente solo.. estoy pronto a comenzar tratamiento luego q me haga todos los exámenes Ah! Y también tengo que agregar: es lo único que me faltaba en la vida pues el resto ya me había pasado todo: abusado sexualmente cuando niño, violencia física siendo niño también, bullying constante en niñez y adolescencia, drogas en juventud, fui estafado perdí todo, estuve preso, no salía de una y me llegaba otra. Faltaba solo esto para cerrar el círculo y me ocurrió. Hoy me cuestiono si vale la pena seguir viviendo si ya era infeliz siendo negativo. Bendiciones.

responder 4 Julio, 2018 – 3:36am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

No te rindas mi amigo, sé fuerte, y recuerden que el VIH ahora no es mortal, es una enfermedad crónica, y tienes una esperanza de vida similar al resto de las personas, resurge como el ave fénix, el poder de la mente es lo más poderoso del mundo, trázate metas, se positivo, confía en ti, habla con dios, veras que vendrán cosas buenas para ti aunque no lo imagines, un abrazo grande.

responder 7 Julio, 2018 – 8:51pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, leo tu historia y no puedo evitar identificarme, también voy a cumplir dos meses de recibir el diagnostico, eso me hace pensar que mientras yo recibía esa mala noticia, había más personas en algún lugar del mundo viviendo lo mismo. También mi vida era mala antes y pensé si tendría caso seguir así, pero creo que mientras haya vida debe haber esperanza. Antes esto te mataba, ahora si lo sabes llevar puedes vivir tanto como alguien que no lo tiene y, por qué no, tener fe en que algún día encontraran la cura y saldremos todos de esto. Te mando mil bendiciones y no olvides que aunque te sientas solo, somos muchos que estamos pasando por lo mismo.

responder 5 Julio, 2018 – 9:23pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

La vida te ha tocado duro, pero ¡quién dijo que sería fácil! Sigue adelante, proponte metas y lucha por ellas.

responder 4 Julio, 2018 – 1:03pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Qué debo saber sobre las nuevas opciones de tratamiento contra la hepatitis C?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30