gTt-VIH

  1. Historias personales

Todos somos iguales

Me llamo Edwin y tengo 22 años. Conocí a un chavo (le llamaré H) cerca de mi lugar de residencia. Nos conocimos una noche de festival en la ciudad. Hasta ese día no pensé que me atrajeran personas del mismo sexo. Tenía mi novia (era algo así como bisexual activo).

Estuvimos bien los dos. Esa noche fue muy bonita. Al día siguiente salimos en mi carro y pasamos un día increíble. Tuvimos una relación de 3 meses, tiempo en el que se formó algo que simplemente fue maravilloso. Nunca me había sentido tan bien con alguien.

Viajamos, comimos, bebimos, hicimos de todo... menos tener relaciones sexuales. Por una razón u otra, siempre que teníamos intenciones de tener sexo por x o y razón no podíamos. A pesar de esto, estábamos muy bien, sabíamos que era amor verdadero. Un día por la noche me llamó para darme una noticia que jamás pensé escuchar -ustedes se pueden imaginar qué era-: efectivamente era que le diagnosticaron el VIH.

Me derrumbé en todo el sentido de la palabra por H y por mí. A pesar de saber que no habíamos tenido relaciones sexuales tenía el temor de estar con la misma condición de VIH+. Posterior a esto, me realicé los exámenes y obviamente salí negativo.

Seguimos adelante con la relación, hasta que un día me dijo que ya no quería nada conmigo. Esto fue lo peor que me pudo haber dicho. Le había prometido estar con él hasta el último día de cualquiera de los dos. Son ya casi 3 meses que no estoy con H, siempre le recuerdo como alguien que marcó mi vida de una manera que nadie lo había hecho

A pesar de tener esta condición de salud, todos somos iguales. Así como yo, existen muchas personas que los aman a todos ustedes (como yo a H). Ánimos, que todo va a salir bien. Desahóguense con alguien, que es lo mejor, y no guardar este tipo de sentimientos.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Diego Celdran (no verificado)

Solo quiero comentar que a mí me lo notificaron con 23 años en el 89 y actualmente tengo 53. Empecé con AZT, no había otra medicación, y hoy por hoy me encuentro bien con carga viral indetectable. He dejado muchos amigos y conocidos en el camino y he sentido el rechazo y la aceptación. Hoy por hoy, en mayo voy a contraer matrimonio con una chica y tengo esperanza en las nuevas terapias. Me considero un superviviente de esta enfermedad y doy gracias. Un saludo a todos aquellos que estén en esta situación.

responder 20 Febrero, 2020 – 3:19pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Brother, increible tu relato, nos llenas de esperanza, actualmente estoy a 15 días de hacerme la prueba. De un modo u otro me estoy preparando para lo peor, me preocupa mucho la aceptación o rechazo que tenga, especialmente en las parejas

responder 21 Febrero, 2020 – 3:34am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Qué debo saber sobre las nuevas opciones de tratamiento contra la hepatitis C?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30