gTt-VIH

  1. Historias personales

Tengo una duda

Hola hace un año que me enteré de mi condición. Fui a una fundación aquí en Caracas para ponerme en control, pero el miedo fue más fuerte y hoy ya un año que no tomo ni me hago chequeo médico.

En el trascurso de este año no experimenté fiebre, vómitos, diarrea, solo los putos calambres mientras duermo. Hace una semana se me ocurrió la idea de comprar e inyectarme tres inyecciones de complejo B y, pfff, me empezó a dar fiebre. Me cayeron tres gotas de lluvia (sí, las conté) y tengo un dolor de pecho horrible. Lo siento trancado, creo que como neumonía.

¿Alguien sabe el porqué de esto? Siento miedo de que se agrave más esta semana. Ya llevo 6 días con fiebre, ahora la tos y luego, ¿qué será?

Saludos desde Venezuela (aquí todo está mal).

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Querido amigo, creo que al enterarte de tu estado serológico, has pasado la prueba más difícil, espero que hayas hecho caso a los comentarios anteriores y acudido a tu centro para empezar el tratamiento. Todo saldrá bien, ya lo verás. Saludos.

responder 13 Junio, 2018 – 2:26am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

No dejes pasar más tiempo y debes ver a un médico. Si estás en etapa sida también puedes recuperarte y ser indetectable pero no dejes pasar más tiempo busca ayuda en las organizaciones que te ayuden a salir de este momento. Que Dios te cuide y ánimos

responder 25 Mayo, 2018 – 12:52pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Antonio (no verificado)

Temo que le diste al virus la oportunidad de desarrollarse. Te recomiendo que vayas a un infectólogo a la brevedad, intentes ponerte en contacto con la fundación en Caracas. Las condiciones en Venezuela para los VIH+ son terribles dada la escasez de medicamentos y alto costo de los exámenes de seguimiento. Puedes estar en etapa SIDA. Realmente te deseo lo mejor ... Atte. Antonio/Vzla/Val

responder 24 Mayo, 2018 – 1:04pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Sé que en algunas personas ir al médico es un miedo latente debido a que no quieren escuchar que quizás están empeorando o que su caso no tenga solución, pero se deben enfrentar las cosas, debes ir a checarte para que te receten el medicamento adecuado, ya que si te automedicas puedes empeorar tu condición (como al parecer sucedió según comentas). Entonces no lo pienses más, actúa y busca mejorar tu salud, muchos en el pasado no tuvieron la oportunidad de contar con los medicamentos que existen actualmente y que permiten tener una vida normal. Saludos.

responder 24 Mayo, 2018 – 7:07am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Consultas sobre tratamientos del VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30