gTt-VIH

  1. Historias personales

Tengo ganas de vivir y seguir con mis proyectos

¿Cómo están? Tengo 26 años y el pasado 2 de febrero de 2017 dos Elisa me dieron positivo. Esta semana me hicieron el confirmatorio, pero aún no tengo el resultado.

Lo que le puedo decir es que tengo miedo a enfermarme feo hasta que empiece mi tratamiento. Estoy en la primera etapa de todo este cambio en mi vida. Pero sí les puedo decir que tengo muchas ganas de vivir.

Tanto el médico hepatólogo como el especialista infectólogo del VIH me hablaron de una manera genial que me ayudó un montón a pensar que no es el fin del mundo.

Creo que si la padecemos es por algo y solo nos queda hacer el tratamiento y seguir con nuestras vidas como siempre, tomando una medicina diaria.

Pienso en que tenemos que continuar. Según mis médicos los tratamientos del VIH andan muy bien y me dijeron que puedo estar tranquilo.

Mi idea es salir adelante y seguir con mis proyectos, cumplirlos y vivir el día a día lo mejor posible, con mi actividad física como siempre y con la mente en que sí se puede.

Les deseo a todo un genial tratamiento y que estén tranquilos porque eso ayuda mucho a que este bicho no crezca.

Mis mejores deseos de salud para todos. ¡Vamos, que se puede!

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

A mi me sucedió el 31-10-2016, una completa historia, tengo 18 años y fui detectado de VIH sin estar enfermo, sin tener ningún síntoma... Fui a hacerme unas pruebas medicas con mi mamá por exámenes de enfermedades de transmisión sexual, en el consultorio me llamaron y me dijeron que tenia que volverme a hacer la prueba y me pareció super extraño, el día 31 de octubre "Halloween"me dieron la noticia de que era seropositivo, pero hasta eso, ya había tenido tiempo para informarme sobre el panorama de la condición de salud hoy en día y pude asimilarlo desde el principio por que sabia que estaría bien, aunque fue difícil aceptarlo al principio, hoy estoy a 2 días de terminar mi primer mes de tratamiento ARV el segundo que me dieron ya que el primero me intoxico todo el cuerpo, hoy me siento muy bien aunque una que otra gripe de vez en cuando pero trato de hacer lo posible por sonreír a la vida y cumplir con mis metas, ya me quedan 3 años para graduarme de la universidad y pronto cumpliré los 19 años. Fuerzas! y no pienses que es el final, siempre tenemos que buscar la solución al problema, por suerte somos tan privilegiados que la ciencia esta avanzando, no tenemos la cura aún, pero tenemos algo que nos podrá mantener sanos y vivos. Éxitos :) Es grandioso saber que me enteré a tiempo sobre mi condición y no tengo ninguna otra enfermedad que solo el virus.

responder 17 Febrero, 2017 – 10:21pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola me pasó exactamente igual que a ti. Me salió hace 1 año negativa y ahora me sale positiva. Mi esposo me lo transmitió, pero teniamos años juntos y 2 separados y no entiendo como pasó esto.

responder 17 Febrero, 2017 – 4:16am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola qué tal que bien que te toco un doctor así el que me tocó a mí esta súper espantado doné sangre hace 5 meses y mis resultados fueron excelentes y resulta que hace una semana me enteré de que mi ex esposo tiene VIH tengo dos años que no lo veo y en ese tiempo no he tenido ninguna pareja entonces fui como simple sugerencia a hacerme el Elisa salió positivo ahora no entienden cómo hace seis meses mi sangre estaba bien y ahora tengo el VIH. Estoy desesperada no tengo familia y estoy muy triste

responder 16 Febrero, 2017 – 5:07pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Vamos, vas a poder! No tienes que bajar los brazos! Esta enfermedad no solo come nuestras defensas! Sino que tambien destruye nuestras esperanzas y sueños! No le des con el gusto! Solo busca otro profesional que te ayude más! Y te sientas mejor! Y que sea sincero en todo! No bajes los brazos por favor! Ten fe de que vas a estar bien!

responder 17 Febrero, 2017 – 5:16am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Transmisión sexual del VIH - Guía para entender las pruebas de detección y el riesgo en las prácticas sexuales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30