gTt-VIH

  1. Historias personales

Tengo demasiado miedo

Sé que tengo el VIH, pero al principio leí historias de personas y lo bien que vivían y me tranquilizó.

Sin embargo, me empecé a informar sobre los precios [de los medicamentos frente al VIH] y están fuera de mi alcance económico. Tengo demasiado miedo y no sé qué hacer. No quiero ser una carga para otras personas, tengo demasiado miedo. Ojalá esto solo fuera una pesadilla. Se que la culpa es mía, de verdad quisiera cambiar muchas cosas.

No sé si alguien leerá esto, solo quisiera hablar con alguien para tranquilizarme. Nadie de mi familia lo sabe [que tengo el VIH], no sé qué hacer.

Espero que DIOS me perdone de verdad, lamento haber hecho demasiado mal.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Holaa... si necesitas alguien con quien hablar me puedes escribir, con gusto me encantaría leerte.

responder 9 Febrero, 2021 – 1:35am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Joel (no verificado)

Saludos. El viernes pasado visité una clínica especializada en VIH en el lugar donde vivo. Había mucha gente que iba por medicina (hay colas largas) pero te puedo decir que todas ellas se les veía tranquilas, felices y se les veía normales. Y a normales me refiero como a cualquier persona que ves por la calle sin algún tipo de sintomatología, marca o algo que las diferencie de alguna persona que no tiene VIH. Como ya te han dicho algunas personas, vivir con VIH es vivir con una enfermedad crónica. Te tomas tu medicina y sigues con tu vida normal. Tal vez te tome un tiempo acostumbrarte pero lo logras, así que atiendete, no dejes que siga avanzando hasta la etapa de Sida (donde realmente puedes tener problemas serios).

responder 8 Febrero, 2021 – 9:42pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, busca la forma de adquirir la medicación, es la única forma de que estés bien de salud. Normalmente la medicación suele ser gratis en casi todos los paises. Ármate de valor para quererte y seguir adelante, se puede perfectamente tener el vih y ser feliz. Mucho ánimo, un abrazo

responder 6 Febrero, 2021 – 11:53am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hablarlo con tu familia te tranquilizara a largo plazo , nadie es tan fuerte para llevar esto solo, confía en ellos , quizá al principio sea difícil, pero la aceptación siempre llegará.

responder 5 Febrero, 2021 – 10:46am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónima (no verificado)

Hola que tal. Pq te hechas la culpa que perdon x tanto mal? Lo hiciste realmemte? O solo te culpas? Mira,yo tmb he sentido culpa por cosas que no he hecho, a veces nuestra mente nos juega una mala pasada. De donde eres?yo de Buenos aires. Te digo que animos, he estado 3 años llorando(demasiado), hoy digo..pq perdi tantas lagrimas cada dia. Trata de ser positivo y de vivir pq dios aun te lo permite.. no te sentencies como lo he hecho yo tmb.. dios sabe cuando nos toca.. por eso animos

responder 5 Febrero, 2021 – 4:13am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Javier (no verificado)

Si tomas tu medicina es prácticamente igual a no tenerlo, averigua en hospitales públicos y trata de conseguir medicina gratuita, busca en Internet en EEUU hay fundaciones que envían medicina cerca de caducar, en fin hay varias opciones y no es te culpes solo sigue adelante.

responder 5 Febrero, 2021 – 2:06am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

En tu país debe haber apoyo para adquirir los medicamentos de forma gratuita, al menos aquí en México así es. Debes acercarte a un médico para que te atiendas y te oriente, animo con el tratamiento antirretroviral todo estará bien hoy en día es una enfermedad crónica y puedes hacer tu vida como cualquier persona!

responder 5 Febrero, 2021 – 1:57am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

No se de que país seas, pero si tu máxima preocupación es la adquisición del tratamiento, en la mayoría de los paises se otorga de manera gratuita, no te desanimes! la mayoría de las personas con VIH pueden tener una vida prácticamente normal, llevando el tratamiento, con una dieta saludable, ejercicio y horas de sueño adecuadas. si necesitas hablar con alguien cuenta conmigo, saludos.

responder 4 Febrero, 2021 – 11:06pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Opciones de tratamiento de la dependencia de opiáceos para personas que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!