Hola a todos. Hace unas semanas atrás conté mi historia. Me llamo Alejandro y soy de San José de Costa Rica. En Marzo de este año fui diagnosticado.
Tras algunas citas médicas hoy, 12 de septiembre de 2017, me llama mi médico y me dice que ya iniciaré mi tratamiento.
Sé que vienen cosas buenas y que vienen cosas por superar. Quisiera sus buenos deseos y sus historias sobre el tratamiento.
Un súper abrazo a todos y ahí les estaré contando como va todo.
Comentar
Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.
Buenas tardes, la verdad tengo mucho miedo hace más de 2 meses tengo muchos síntomas estomacales, en los brazos, el pecho y otros más. Que mezclados con una etapa de cambios y estrés. He pensado en hacerme la prueba pero en el lugar donde vivo todos me conocen, trabajo al lado de la clínica dónde me atenderían y me aterra que el resultado sea positivo y que toda la gente se dé cuenta ya que es un lugar pequeño. Yo solo quiero una oportunidad de seguir adelante. Quisiera poder hablar con alguien que haya superado está etapa y que me aconseje. Ya en 5 días me atienden y pediré que me realicen la prueba, estoy dispuesto a tomar la medicación pero me dan miedo los efectos secundarios y el resto. Dios ayúdame.
Responder
Pura vida animo todo estará bien!!! Tienes un hermoso país y mucho por qué pelear, ¡disfruta! ¡Y sé feliz! Todo estará bien. Un abrazo desde México.
Responder
Qué decir del tratamiento, creo que no es peor que sufrir de diabetes, o ser hipertenso. En mi caso es solo una pastilla al día que tomo a las 9pm todos los días. Sé que cada quien pasa por un proceso distinto, en mi caso solo fueron nauseas la primera semana nada más (casi siempre de 5am a 6am) y un par de sueños muy vividos. De resto es como si estuviera sano, pero admito que nunca olvido que cargo la condición (en cierta manera te marca un poco) y por ello evito ya ciertas actividades (principalmente la vida nocturna, licor moderado y las grasas en las comidas). Espero te valla de lo mejor la primera semana, y no te preocupes, mejora de a poco todo los días. Abrazos. Atte. Antonio/Vzla/Valencia
Responder
Alejandro, te deseo mucha suerte. Por favor piensa que no estás solo, el comienzo de tu tratamiento siempre será para mejorar y para que conserves tu salud mucho tiempo más, a estas alturas creo ya es más peligrosa la diabetes que el VIH, toma tu tratamiento con fe, lleva una vida sana (que eso lo debe hacer cualquier persona tenga o no VIH). Te mando un fuerte abrazo desde México.
Responder
Enviar un comentario nuevo