gTt-VIH

  1. Historias personales

Tener fe me ayuda a seguir adelante

Buenas noches. Tengo 26 años y hoy fui diagnosticada del VIH. Me di cuenta de que tenía la enfermedad por unas pruebas que me hicieron para un trabajo.

No me dieron el empleo porque algo salió mal en dichas pruebas. Desde el momento en que me dijeron que no me podían contratar porque mis análisis no cumplían con las reglas de la empresa, lo primero que llegó a mi cabeza fue que tenía el VIH.

Me puse muy nerviosa y comencé a rezar. Fui a un laboratorio enseguida. Me tomaron una muestra de sangre, eso fue el viernes. Me dijeron que tardaban de 24 a 36 horas en obtener los resultados. Resulta que el domingo no trabajaban y el lunes en mi país era feriado. Fui el martes y aún no estaban los resultados.

En fin, esos días los pasé en oración. Visité la iglesia, le pedí fuerza a Dios para afrontar lo que viniera, le entregué mi vida y le hice la promesa de que fuera cual fuera el resultado, le serviría a Él y dejaría todas las cosas que a él no le agradaran.

Hoy, antes de ir a buscar los resultados, hice mi oración, llegué al lugar muy tranquila. En el fondo, sabía que era positiva al VIH. Me llamaron para un cuartito y me dijeron que había salido positivo en la prueba del VIH y todo lo demás.

Para ser sincera, no sentí nada, mi corazón no se aceleró. Dios me preparó lo suficiente para afrontar esto de la mejor manera. Confíen en Dios, aférrense a él y él les dará las fuerzas necesarias para salir adelante.

Recuerden que este no es el final, sino la oportunidad de un nuevo comienzo en Cristo, solo en él hay salvación y vida eterna. Dios les bendiga.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

¿De dónde eres? Amiga no tuviste síntomas.

responder 6 Febrero, 2019 – 3:55pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Soy Dominicana, ¿y tú?

responder 14 Febrero, 2019 – 5:16pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Ánimo, amiga no te dejes vencer admiro tu manera de afrontar esta noticia y he visto aquí comentarios en donde el VIH se vuelve indetectable e intransmisible con un buen tratamiento médico, ¡un abrazo!

responder 5 Febrero, 2019 – 3:02am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Ánimo, amiga. No te dejes vencer admiro tu manera de afrontar esta noticia y he visto aquí comentarios en donde el VIH se vuelve indetectable e intransmisible con un buen tratamiento médico. ¡Un abrazo!

responder 5 Febrero, 2019 – 3:02am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Manténte en tu fe. Sigue adelante... es un nuevo comienzo... mucho mejor.

responder 4 Febrero, 2019 – 1:59pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Servicio de Consultas sobre Hepatitis Virales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30