gTt-VIH

  1. Historias personales

Tener el VIH me abrió la puerta a quererme más

Hola a todos, luego de más de un año, regreso y comparto con ustedes unas palabras. En su momento, encontré este espacio y escribí sobre cómo el ponerme una fecha de caducidad me hizo sentirme más vivo y después de este tiempo, lo mantengo.

Han sido meses de ajuste y reconocimiento de mi persona, de enfocarme en mí y en lo realmente importante. A menudo y por poca fortuna nosotros, los seres humanos, esperamos que pase algo muy significativo para darnos cuenta de todo lo maravilloso que tenemos en la vida. Ser VIH+ me abrió la puerta a quererme más, respirar más, vivir más, amar más, abrazarme más, siento esta necesidad de ser mejor persona para mí y mi familia.

Este año me he alejado de personas que, en perspectiva, me robaban mi energía, he tratado de disfrutarlo todo de una mejor manera y, en fin, de estar más presente, decir no sin remordimientos y ordenar mis prioridades.

Después de todos estos meses, logré ser y mantenerme indetectable [al VIH]. Recuerdo que la primera vez que me dieron ese resultado estaba muy nervioso, pero luego no pude dejar de sonreír, sentirme tranquilo y seguro de que esta condición no me va a definir, sino que únicamente me va a regalar la mejor versión de mí.

Un abrazo a todos y saludos desde El Salvador.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Normalmente veo historias muy tristes, pero cuando encuentro historias como la tuya me lleno de esperanza y dejo la tristeza,muchas gracias por ello.

responder 10 Julio, 2019 – 4:13pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Qué debo saber sobre las nuevas opciones de tratamiento contra la hepatitis C?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30