gTt-VIH

  1. Historias personales

Soy una bomba de tiempo

No vendré a decir que estoy mal, o a martirizarme porque es lo peor que podemos hacer los que vivimos esta situación.

Tengo 23 años y fui diagnosticado hace ya casi 4 meses. Aún recuerdo cuando recibí mi resultado. Sentí que la vida se me iba por la borda, pero de algo estaba seguro: con el ritmo de vida que llevaba tarde o temprano tenía que pasar. ¡Y pasó!

Tengo a dos hombres que me aman y a muchos pretendientes que darían lo que fuera porque yo les dé una oportunidad. Sin embargo no quiero a nadie puesto que quiero estar en esto solo.

Me siento feliz, estudio. Todos los días me rio con mis amigos, me preocupo igual que los demás… Pero ahora veo la vida de una manera más hermosa y simple, y la valoro más.

Quizá lo que más extraño de mi vida anterior es mi libertad. Ahora ya no me dejan tomar (y yo amaba embriagarme), aunque tomo a escondidas je, je, je.
No sé si eso ha afectado mi tratamiento pero estoy seguro de que quiero disfrutar todos los días que me queden. Tengo muchas metas y no puedo dejarlas inconclusas, busquen refugio en su familia, no estamos solos. Nunca se sientan menos por tener un virus como este, al contrario véanlo como una bendición. Recuerden que Dios destruye nuestros planes antes de que nuestros planes nos destruyan a nosotros.

No quiero recibir ayuda psicológica porque yo solo he podido, lo que me hace bien es leer del virus y los comentarios de gente que lleva viviendo con esto más de 20 años.

No iba a escribir nada pero mi mamá me animó, porque le leo los testimonios de ustedes para calmarla un poco ya que aún no asimila del todo la noticia.

Dejen sus comentarios, estaré pendiente.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Saludo desde (España ) (p) cuidate fuerza😘😘😘

responder 8 Noviembre, 2017 – 4:41am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Aldo (no verificado)

¿Y de dónde eres, amigo?

responder 3 Noviembre, 2017 – 3:16am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Soy de México, amigo.

responder 5 Noviembre, 2017 – 3:59am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Amigo, no me queda más que felicitarte por tu excelente actitud, sin lugar a dudas un diagnóstico de una enfermedad del calibre del VIH es capaz de desestabilizar al más fuerte, sin embargo veo que te has sabido sobreponer y no has dejado que tome control sobre tu vida. Al igual que tu tengo 23 años, hombre, heterosexual, hace 23 semanas tuve un riesgo a partir del cual estoy seguro me infecté, sin embargo mis resultados aún no se muestran (sigo en periodo de ventana). Muy al contrario tuyo, desde mi situación de riesgo no hago más que llorar día y noche, sabiendo que arruiné mi futuro y todo por lo que había luchado se fue. Sin embargo, es esa actitud la que me ha llevado a hundirme más. Te envidio mucho, desearía tener tu fortaleza. Un gran saludo para ti, y tu señora madre, fortaleza para los dos en este camino.

responder 2 Noviembre, 2017 – 11:07pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hey amigo, pero a las 23 semanas todas las generaciones de pruebas ya detectan, al 3 mes todas detectan, salvo que tengas una coinfeccion por VHC en donde el periodo ventana se prolonga.

responder 6 Noviembre, 2017 – 6:45am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
P (no verificado)

Como? Que dos hombres? Eres hombre o mujer? Disculpa mis preguntas je, je. Pues a mí en agosto me diagnosticaron, aún no le comento a mi familia, aún no me médico por todo el próximos burocrático de mi país México. Siempre me he considerado atractivo, salgo al antro y ligaba, etc. Hoy me veo en el espejo y me siento feo, me veo feo. Luego me coquetean y así y yo pienso: “Si supieras que tengo el VIH saldrías corriendo”. No sé... aún paso por mucho duelo, definitivamente ya quiero que sepan mi familia pues los necesito, igual a mí me encanta la fiesta salir desvelarme amanecerme con mis amigos y ahora sé que no lo haré! Por lo menos hasta que entre a la indetectabilidad y vivir medio año así. Y si algún día quiero tomar hasta embriagarme según he leído debo pasar el tiempo que te digo indetectable para que no afecte y saber la función hepática (por la ingesta de medicamentos) no se estoy y sigo confundido, extraño salir con amigos y pasarla genial. Que difícil saber que ya no será como antes y lo peor que ellos no lo puedan entender por qué tampoco quieres que ellos sepan pfff Saludos, abrazos.

responder 2 Noviembre, 2017 – 8:12pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Privado (no verificado)

Hola ( p )...como que t sentís feo ??? Mirándote al espejo ..feo por dentro o por fuera????.....créame q yo me siento también así yo era muy lindo hora me siento tan horrible flaco ..y con la cara fea😭😭 m destruyó, pero yo no tomo todavía medicamento. Vos decís cuando lo tome recuperaremos nuestra belleza.

responder 5 Noviembre, 2017 – 4:24am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Supongo que es normal sentirnos así, yo tenía a un hombre, un buen y excelente hombre que me ama, y estuvo ahí desde mi diagnóstico. Lloraba incluso por mí y decidí darle una oportunidad. A él no le importa mi enfermedad y yo tengo la seguridad del mundo. No soy guapo, pero todo el mundo siempre me ha juzgado, por ello yo no lo haré. Soy bello y soy perfecto a mi manera, con o sin VIH yo soy un ganador. No debemos permitirnos que nuestra mente nos ataque, al contrario hay que salir adelante siempre ya que definitivamente estaremos en esto siempre, y la mejor manera de vivir es llevarnos bien con nuestro asesino, hay que hacerlo nuestro amigo, hay que salir adelante, no estamos solos. Yo estoy aquí para ustedes. By M.R.

responder 7 Noviembre, 2017 – 5:14am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
P (no verificado)

Eres el chico al que le comento? Hola amigo, pues si me siento feo por fuera! De lo de flaco poco a poco comprendo que es falsa situación eso de quedarse flaco, eso era antes y realmente es que si al contrario subí de peso, pero el primer mes baje bastante, por culpa de la mente que están poderosa. Uno mismo se estigmatiza espero pronto dejar de hacerlo, al parecer mañana martes iniciaré tratamiento con CD4 368 y CARGA VIRAL. 160,145! A ver cómo me va.

responder 6 Noviembre, 2017 – 1:13pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Se puede tratar la lipodistrofia en la cara? ¿Lo cubre la Seguridad Social?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30