gTt-VIH

  1. Historias personales

Soy peruano y sigo soñando y teniendo metas

Me diagnosticaron VIH positivo hace como 2 meses. Me infecté por un descuido que tuve al momento de tomar alcohol. No suelo tener relaciones sexuales muy casuales, pero en esta ocasión se dio lo cual no recomiendo.

Ingerir alcohol y tener relaciones sexuales con alguien de manera casual no es buena idea. Es mi consejo y, como dicen: cuando te acuestas con alguien te acuestas con todo su pasado.

Bueno tengo muchas ganas de salir adelante y seguir con mis estudios y mi trabajo. Sin embargo, la clase de tratamiento que estoy llevando desde hace una semana hace que tenga muchos mareos.

El tratamiento me lo tomo antes de dormir (todas las noches a las 11pm), pero cuando despierto sigo mareado hasta las 12 del mediodía. Sé que es un efecto secundario porque recién estoy iniciando la terapia.

Sé que mi nivel de CD4 está por encima de los 500, pero quiero decir que a pesar de que me marea tengo muchas ganas de salir adelante. Por favor, comenta si a ti te paso lo mismo al iniciar tu terapia.

Mucha fuerza para todos.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Qué tal amigo he leído lo que te sucedió y a mí me sucedió lo mismo. Una noche de alcohol y sexo y desde entonces me siento muy mal, no he ido a hacerme la prueba pero casi estoy seguro que soy VIH positivo, pero quiero saber amigo cuales fueron tus síntomas o cómo te enteraste de que eras portador del virus? Realmente espero tu respuesta amigo.

responder 31 Julio, 2017 – 9:17pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Iñaki (no verificado)

Hola amigo. Soy de Santiago de Chile. Te cuento que le tenía mucho miedo a comenzar el tratamieto ya que los efectos de este podían hacer sospechar a mi familia, pero comencé hace una semana con un tratamiento que consiste en una sóla pastilla triterapia y sabes que no he sentido ningun malestar ni nada diferente en mi. Te lo recomiedo. Si hablas con tu infectólogo preguntale si eres candidato para este medicamento y si no, tranquilo que según dicen esos efectos duran poco.

responder 15 Julio, 2017 – 3:20am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola te comento que en mi caso solo fueron los primeros 2 dias con mareos y algo de nauseas, nada muy extraordinario lo tomo al dormir, si las molestias persisten háblalo con tu médico, cada cuerpo es diferente pero se termina adaptando, saludos.

responder 13 Julio, 2017 – 5:25pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola amigo, un fuerte abrazo y mis ánimos a que sigas adelante... Un orgullo saber que existen personas que toman la valiente decisión de salir adelante, el virus tan solo es algo que se queda ahí pero que podemos saber convivir con él. Los mareos son normales, pese que no tomo tratamiento hablando con mi médico me comentó que algunas personas disminuyen este efecto al cenar al menos una hora antes de tomar la dosis de la noche y cuando te tomas la pastilla quedarte ya descansando. Es un típ que algunos les funciona, nada científico pero de ayuda. A seguir adelante un abrazo y cuéntame cómo vas !

responder 12 Julio, 2017 – 4:37pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Opciones de tratamiento de la dependencia de opiáceos para personas que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30