gTt-VIH

  1. Historias personales

Soy VIH+, ¿y tú?

Hola mi nombre es Ignacio, tengo 18 años y a los 16 me infecté por el VIH. Todo pasó una noche en que, como de costumbre, nadie estaba en casa aparte de mí. Aproximadamente a las 4 de la mañana escuché un ruido en el balcón de la casa y desperté.

Asustado y sin nada que hacer quedé paralizado al ver un hombre en la casa que me amenazó con un cuchillo. Después de todo él me violó.

Pasaron los días y yo no quería hacer nada, estaba muy decaído y sin ganas de vivir. Pasaron meses (4) y empecé a tomar fuerzas y volví a como era mi vida

Luego, al llegar diciembre me enfermo y caigo en el hospital ya que me había dado un resfrío muy fuerte. Me hicieron una pila de exámenes y luego de mi recuperación me dicen: "Eres VIH+". A mis 16 años, fue algo muy fuerte.

Tomé mi tratamiento con muchas dificultades ya que era alérgico a algunos compuestos de ellos. Pero seguí tratándome y hasta hoy, que soy indetectable.

Lo único que quiero decir es que no se rindan. Esto es una enfermedad como la diabetes o la hipertensión. Solo trátala y verás que tu vida seguirá siendo la misma que antes.

Luchen y no se dejen vencer por el qué dirán.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Felicitaciones, soy de Colombia seropositivo, indetectable, gozo de salud y hago deporte. No tomo alcohol y quiero una esposa pero no sé cómo enfrentar o decir mi condición.

responder 14 Mayo, 2018 – 9:54pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Eres un chico valiente y desafortunadamente pasaste por algo feo. Sin embargo tú eres un luchador y te admiro porque te repusiste ante ese evento y tengo la seguridad de que todo te irá bien. Sigue con el tratamiento, yo luego de mi diagnóstico lloré mucho, pero ahora 5 meses después le doy gracias a Dios porque nació en mí un hombre mejor. Abrazos y bendiciones.

responder 12 Mayo, 2018 – 12:28pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Mente y actitud positiva... esa es la clave. Bendiciones.

responder 9 Mayo, 2018 – 3:43pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Se puede tratar la lipodistrofia en la cara? ¿Lo cubre la Seguridad Social?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30