gTt-VIH

  1. Historias personales

aMASE: Si tienes más de 18 años, vives en Europa y no estás en tu país de origen ¡Participa en este sondeo!

El Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (gTt) te invita a participar en una encuesta anónima y confidencial por Internet. Con los resultados que se obtenga de esta encuesta, se podrá detectar cuáles son los principales problemas que se encuentran las personas inmigrantes a la hora de acceder a los servicios de salud para intentar mejorarlos.

Tu experiencia puede ser muy valiosa y podría ayudar a mejorar dicho acceso tanto a ti como a otras personas.

Si quieres participar, sólo tienes que pulsar este enlace para acceder a la encuesta. Si tu idioma es otro distinto al español, sólo tienes que seleccionar el idioma en que desees las preguntas en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Por qué es importante tu participación en esta encuesta?

Las personas que viven fuera de su país de origen, por sus características sociales y económicas, suelen encontrarse obstáculos imprevistos a la hora de acceder a los servicios sociales disponibles en sus países de acogida, entre ellos la asistencia sanitaria.

Estas dificultades pueden hacer que las personas inmigrantes desistan de su intención de acceder a la atención sanitaria lo que podría suponer un problema no sólo para su propia salud sino también para la salud de la sociedad de acogida.

Por esta razón, el proyecto aMASE (siglas en inglés de "Expandiendo el acceso a los servicios sanitarios para las personas inmigrantes en Europa") surge con la pretensión de identificar cuáles son las causas que alejan a las personas inmigrantes de los servicios de atención a la salud.

La encuesta te ofrece la posibilidad de explicar, de manera anónima y confidencial, tu experiencia y opinión como persona inmigrante que vive en algún país de Europa. Tu participación nos permitirá contar con información de primera mano sobre qué obstáculos y problemas te has encontrado (o te encuentras) cuando quieres acceder a los servicios de atención a la salud.

Además, esta información permitirá determinar qué instrumentos y protocolos están funcionando correctamente y cuáles han de ser revisados para que sean más beneficiosos tanto para las propias personas inmigrantes como para los países de acogida.

Por este motivo, si tienes más de 18 años y vives en un país europeo que no es en el que has nacido, desde el Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (gTt-VIH), te invitamos a participar en la encuesta.

Tu opinión puede marcar la diferencia. ¡Participa!

El Equipo de gTt

….......................................................................

El proyecto aMASE ha sido puesto en marcha por un equipo de investigadores de la College University London y el Instituto de Salud Carlos III de Madrid, con apoyo de organizaciones sociales de toda Europa, entre ellas FELGTB y GTT-VIH en España.

Si deseas más información sobre aMASE: http://www.amase.eu/wp/es/be-part-of-amase/
Sitio web del proyecto aMASE: www.amase.eu

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Servicio de Consultas sobre Hepatitis Virales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30