gTt-VIH

  1. Historias personales

Solo espero que pasen las horas para verlo y decírselo

Hola. Me llamo Ángel y hace un mes que estoy saliendo con un chico que me gusta mucho. Tengo 30 años y el 26 y siento una gran conexión con él, diferente a las que había tenido antes.

Cuando teníamos relaciones, la mayoría fueron sin condón. Él me lo pedía así, porque decía que le gustaba mucho y así yo lo sentía y también accedí a eso.

Hace una semana nos hicimos novios oficiales, la primera vez que le pido a alguien ser mi novio. Todo iba tan perfecto a pesar de que él se va este viernes a unas prácticas a otro país.

Ahora ayer me hice mis chequeos para estar seguro de que estoy bien, y pues nada el mismo salió positivo. Sentí que el mundo se me venía abajo, que se detuvo. No pensé que pasaría por esto, pero no solo por mí, sino también por arriesgar la vida de alguien que me ha llenado tanto en tan poco tiempo.

Hoy se lo debo decir a mi pareja. Lo iba a hacer ayer mismo pero él no pudo verme y por móvil no me pareció correcto, ni tampoco insinuar nada de lo que le tengo que decir.

Tengo mucho miedo de cómo reaccione, de lo que me diga. Siento que la vida me dio algo bonito y me lo quita de la forma más ruda.

Sé que esto es mi culpa y que ahora no valen los arrepentimientos sino enfrentar mi nueva verdad, pero sí que es muy difícil. Cuando tienes el VIH, todo lo ves diferente.

No sé qué pasará. Llevo desde ayer que recibí noticias llorando cada hora, pensado, preguntándome cosas.

En estos momentos uno de verdad necesita de las personas que más quiere y ahora yo ando lejos de todos. Vivo en otro país y solo tengo un amigo al que no le puedo contar lo que me pasa porque sé que no lo tomará muy bien.

Nada, solo espero que pasen las horas para verlo y decírselo. No puedo permitirme que él se vaya sin saberlo, que siga alimentando esto sin conocer la verdad,

Que él tome la decisión que mejor le parezca y la respetaré...

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola amigo, es normal que estés agobiado, yo me enteré hace tres semanas y la verdad que es difícil pero hay mirar hacia adelante y seguir viviendo. No obstante habla con tu novio, sé sincero con él, por ti y por él y su salud. El hecho de no usar protección de manera consciente sin antes hacerse un control supone asumir unos riesgos y lo hacemos pensando que eso no nos puede pasar también empujados por las emociones. Empieza un nuevo camino para los dos, un camino diferente pero con mucha esperanza ya que hay nuevos tratamientos y, en puertas, una vacuna funcional.

responder 14 Febrero, 2017 – 2:20pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Tú, gTt y facebook

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30