gTt-VIH

  1. Historias personales

Solo espero que todo esto pase y solo sea un mal momento

Hola amigos, soy de Perú y estoy muy triste, emocionalmente estoy devastado, ya que ayer (03/01/19) me diagnosticaron el VIH. Estoy casado y por unos momentos de infidelidad destruí todo lo que amaba. No sé qué pasará. Tengo miedo por lo que pueda suceder más adelante con mi vida.

Esto solo sabe mi señora y yo, pero necesito consejos de aliento. No saben cuánto estoy arrepentido y el miedo que tengo de que mi señora también lo tenga. Eso me devastaría. Sin embargo, hace más de un año que me protejo con ella y solo espero que todo esto pase y solo sea un mal momento y que salga la cura pronto.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Franco (no verificado)

Si mantienes la calma pensarás con claridad y primero debes confirmar tu estado serológico he iniciar un tratamiento antirretroviral y tu esposa debe hacerse un test para conocer si estado serológico. Ante un diagnóstico positivo es normal preocuparse puesto que nuestra salud está implicada. Sin embargo el tratamiento antirretroviral es bastante bueno y debes hacer algunos cambios en tu vida con la finalidad de mantenerte sano. Adhesión al medicamento y visitas al médico harán que tu salud esté monitoreada y déjame decirte que puedes continuar con tu vida. Busca grupos de apoyo he infórmate al máximo para que no vivas con información antigua. Tener VIH no es una sentencia de muerte es una condición crónica. Y mantente indetectable con lo cual no trasmites el virus

responder 15 Enero, 2019 – 10:09pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

¡Buen día! si, se siete como el mundo se viene abajo y la incertidumbre hacia el futuro no deja ni dormir, amigo me gustaría saber qué síntomas presentan si los tuviste, ya que estoy pasando por una situación similar y no me he hecho el análisis de sangre, te agradecería.

responder 15 Enero, 2019 – 3:01pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Federico (no verificado)

Hola No preguntes por síntomas. Son muy inespecíficos, y más de la tercera parte de los que adquieren VIH, no los tienen. Lo que tienes que hacer para quitarte la incertidumbre es hacerte la analítica (serología) para confirmar si lo has adquirido o no. Pensar en síntomas solo te hará sentirte más angustiado, ya que hasta una gripe te puede parecer un VIH. Y cuidarte mucho... lo tengas o no lo tengas. ¡Mucha suerte!

responder 15 Enero, 2019 – 10:06pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Sí, tienes razón, esto es angustiante, gracias por tu respuesta.

responder 16 Enero, 2019 – 2:24pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Consultas sobre tratamientos del VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30