gTt-VIH

  1. Historias personales

Soledad y VIH

Hola a todos. Mi nombre es Mario.

No sé si alguien leerá estás líneas, pero hace unos días me hice la prueba rápida del VIH, la cual salió positiva en dos ocasiones. La verdad, estoy muy deprimido, porque recibí la noticia totalmente solo. No tengo a nadie a quien contárselo. Estoy muy triste porque no sé cómo enfrentar este problema.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)
Tuve una relación de riesgo el 1 de mayo de este año, entonces decidí hacerme la prueba rápida el 14 de mayo (12 días después). Después espere hasta el día 29 de julio para hacerme otra prueba rápida (89 días después). Por último esperé y me hice la última prueba rápida el el martes 21 de septiembre (143 días después). Alguien sabe si ya es definitivo o tengo que hacer más pruebas.
responder 9 Octubre, 2021 – 10:48pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Felipe30 (no verificado)

te puedo decir con toda seguridad que lo que sientes es completamente normal, si no quieres contarlo también puedes hacerlo solo, después de mas de un año ya me encuentro indetectable y no lo he dicho a nadie vivo mi vida completamente normal voy al GYM, salgo, estudio, trabajo en lo único que cambio mi vida es en la forma de cuidarme ahora soy mucho mas cuidadoso con mi vida sexual... animo!!!

responder 1 Octubre, 2021 – 9:44pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Espero se encuentren muy bien. Soy venezolano, vivo en New York y me hace falta conocer gente con mi condición con quien poder entablar una amistad, salir, conversar y seamos soportes en momentos buenos y no tan buenos. Saludos

responder 17 Septiembre, 2021 – 3:34am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

El 28 de septiembre tuve una relación de riesgo, por lo tanto me he plasmado una idea en mi mente sobre dicho virus, respeto a todas las personas que viven con este virus, pero quiero comentarles que me siento muy mal psicológicamente porque no puedo ver que me pasa algo en mi cuerpo porque recurro a la búsqueda de información me hice la prueba el 3 de Octubre y me salió negativo estoy esperando el 28 de noviembre para ver si se me presenta algún síntomas o si es positivo negativo pero, aún no me aparecen, pero creo que estamos consciente de que nos dejamos llevar por el placer las personas sufrimos después de que tienes probabilidades de que pueda tenerla si o no. Yo creo que nos perjudicamos emocionalmente. Sólo estoy esperando la fecha para realizarme dicha prueba.

responder 16 Octubre, 2021 – 7:33pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola buenas noche desde Argentina tengo 50 año busco una relación estable y una compañera también q quiera pasar los últimos años en tranquilidad.

responder 15 Septiembre, 2021 – 1:30am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Israel (no verificado)

Hola. Espero qué estés más tranquilo.Al principio todos pasamos por lo mismo,pero ya verás qué con el tiempo te irás encontrando más animado,te recomiendo qué te pongas en contacto con alguna asociación de tu ciudad,ellos te podrán ayudar con tus dudas y a llevar mejor la situación del diagnóstico.Esto es una enfermedad crónica y tomando tu medicación y llevando una vida saludable, tendrás una buena calidad de vida. Espero haberte ayudado.

responder 14 Septiembre, 2021 – 3:26pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
JAVY (no verificado)

¡Hola Mario! Te saludo desde Puerto Rico. Primero que nada, lo más importante es que lo sabes y que tu salud no se ha deteriorado. Lo otro que debes de hacer es buscar una clínica especializada en la condición y allí te darán los medicamento, consejería y todo lo que debes de saber deferente a la condición. También allí habrá otras personas con la condición y con más experiencias que tú que te ayudaran en el proceso. Es importante que en lo que recibes el tratamiento, te protejas para que así protejas a los demás de pasarles la condición. ¡Yo sé que no es fácil, pero no es el fin del mundo! Yo soy negativo pero compartí con una persona por dos años la cual luego de unas pruebas a inicio de la relación, mejor dicho, a la semana de conocernos nos dimos cuenta que estábamos uno para el otro y como yo me lo quería disfrutar completamente sin nada de protección, pues le propuse hacernos las pruebas los dos y para mi sorpresa el dio positivo pero no lo dejé, me quedé con él, lo ayudé para obtener su tratamiento, dio indetectable q los tres meses y le hice el amor sin protección y con toda la pasión que tenía por él. Lo amé con todas mis fuerzas, pero tomé la decisión a los dos años de separarnos pq no confiaba en él. Así que edúcate para que te sientas confiado y continúes tu vida como si nada ocurriera. Me gustaría saber, ¿qué edad tienes?, ¿cómo te diste cuenta que te habías infectado? ¿Quién y cómo fue? Si deseas escríbeme y nos ponemos en contacto. ¡Un abrazo fuerte!!!

responder 14 Septiembre, 2021 – 3:05pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Glosario de términos

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!