gTt-VIH

  1. Historias personales

Sigo con mi pareja y estamos más felices que nunca

Hola amigos positivos. Les cuento que tengo 31 años y soy de Santiago de Chile. Recibí el diagnóstico del VIH en mayo. Pasé un mal momento,  de mucha tristeza y dolor en el alma. Sentí que me defraudé y no podía dormir pensando en la muerte.

Leo mi anterior post en este foro y es fatal recordar ese momento. Hoy todo es diferente. Soy un afortunado, empezando porque dejé el cigarro, el alcohol y comencé a alimentarme de forma saludable, a hacer deporte y a bailar solo en mi casa riendome, llorando y volviendo a planear mi futuro.

Hoy tengo muchas ganas, sigo con mi pareja y estamos más felices que nunca porque nos tenemos el uno al otro y queremos cuidarnos.

Por otra parte me siento un afortunado ya que mi plan de salud o isapre como le llamamos acá me recibió muy bien. Me aconsejaron y me otorgan un plan de salud tan completo que me han hecho sentir muy bien.

Luego de muchos exámenes comencé mi tratamiento, mi infectóloga me dio a tomar un comprimido de terapia triple y me dice que es un buen medicamento. Antes de empezar estaba en 500 CD4 y con una carga viral de 183.000 copias. Estoy seguro de que hoy debo estar en mejores condiciones.

En definitiva, esto fue una oportunidad de vivir. Sé que con la vida que llevo hoy viviré más que si siguiera alimentándome mal, fumando una cajetilla diaria y bebiendo alcohol todos los fines de semana. Sé que hoy aprovecho cada día y cuido mi salud, algo que antes nunca me importó. (Mi defecto fue creerme inmortal).

Mi consejo para los que están recién diagnosticados o lo están pasando mal es que tomen esta enfermedad como una oportunidad, en ningún caso una bendición, pero de todas maneras un aviso. Un abrazo fuerte a todos #YoTengoVih y me cuido.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

gonzalo (no verificado)

Hola.. Mi nombre es Gonzalo y también soy de Chile. Hace poco me dieron el diagnóstico... y leí tu historia. Me gustaría entablar relación con personas en mi misma condición para hablar del tema. Un abrazo, espero que estés bien. saludos.

responder 14 Agosto, 2017 – 5:57pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Alberto (no verificado)

Amigos les cuento mi caso, hace 2 semanas tuve una relación riesgosa con una scort colombiana, yo soy chileno. la cuestion es que la relación duro aprox. 30 minutos con total proteccion, pero al momento de ayacular bote tanto semen que se rompio el condon y me di cuenta al sacar el pene, esto no debe haber durado mas de 30 segundos adentro sin proteccion, posterior al acto me desespere y me limpie con toallitas humedas, mi pregunta es que probabilidad de riesgo de contagio tengo? la relacion solo fue vaginal

responder 9 Agosto, 2017 – 3:33pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
jack (no verificado)

Hola me da gusto leer tu post, yo me realice un test rápido a los 3 meses de situación de riesgo. Cuando vi el resultado salió NO REACTIVO, pero aún tengo la duda de haberme infectado. A veces pienso que me realizaron mal el test y me entra una tristeza profunda, el laboratista me dijo que no hay síntomas del VIH, no sé si será del todo cierto. A veces creo que somatice todos los síntomas por el estrés tremendo que viví. En estos días me hare hacer otro examen en otro laboratorio. Espero y le ruego a dios que me vaya bien.

responder 2 Agosto, 2017 – 3:30am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Opciones de tratamiento de la dependencia de opiáceos para personas que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30