gTt-VIH

  1. Historias personales

Siento rabia por la desidia de mi médico

Desde que inicié mi tratamiento (en el año 2018) siento que mis habilidades y mi estado de ánimo han ido en decadencia. Siento que mi médico tratante no ha sabido escucharme ya que desde un principio me dio una terapia y desde un principio me quejé de los efectos adversos que esta conllevaba y de igual manera me la recetó sin cambios hasta la fecha. Mis súplicas en cada control cada 6 meses nunca tuvieron oídas.

Ahora estoy con osteopenia, con anhedonia, un poco de pérdida de memoria y dolores musculares debido a los efectos a la combinación antirretroviral que me dio. Siento demasiada rabia por la desidia de mi médico tratante.

Escribo esto como una manera de desahogo, ya que mis palabras y síntomas al parecer nunca serán estimados por este. Y continuaré con el mismo tratamiento hasta que quede obsoleto.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola, amigo. ¡No desistas! Busca otro médico. Haz lo que tengas que hacer por ti. No permitas que otras personas decidan. De seguro hay otro doctor en tu país dispuesto a brindarte ayuda con sus conocimientos. ¡Ánimos!

responder 23 Junio, 2022 – 4:45am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Opciones de tratamiento de la dependencia de opiáceos para personas que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!