gTt-VIH

  1. Historias personales

Si yo he podido, tú también

Bueno, quiero contarles que hoy cumplo 14 años de diagnosticado y ayer fui a mi consulta médica anual donde mi carga viral no es detectable y mis CD4 están en 790.

Desde que ocurrió mi diagnóstico (después de un accidente laboral) me logré casar y tener hijos. Tanto ellos como mi esposa son saludables. Estudie medicina para ayudar a aquellos que pasan por las aguas más tormentosas de la vida.

Quiero decirles que nunca he estado hospitalizado y los resultados de mis exámenes generales son normales gracias a una buena alimentación, a que realizo atletismo y vivo feliz al servicio de Dios, mi familia y mis prójimos.

Solo recuerdo con 38 años de vida que mi condición de vida se mantiene estable con una dosis de medicamento por las noches. Si yo he podido tú también.

Ten fe, pronto tendremos mejores condiciones de tratamientos.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

No sé qué hacer, tengo miedo de morir.

responder 4 Octubre, 2017 – 2:57pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Bueno amigos y amigas, la verdad que muy feliz saber que de alguna manera dejo una huella positiva en sus vidas. Primero, sí, cuando decidimos tener hijos fue por técnica asistida y un lavado de esperma pero hoy en día esto no es necesario si eres indetectable y con tratamiento para la madre. Dos, sí, llevo una vida muy sana. Por ejemplo hoy corrí 8 kilómetros en la costa a una temperatura 32 grados muy bien hidratado a una velocidad de 6:52 el kilómetro con muchos toboganes. Regularmente me entreno con un grupo en mi ciudad tres veces por semana, la alimentación es pobre en carbohidratos refinados y rico en aquellos que son lentos de absorción, buena proteína un gramo por kilogramo de peso ideal más verduras y ensalada con refrescos sin gas ni azúcar menos edulcorantes artificiales, como buena papaya, un comprimido de meta tres y otro de moringua todos los días más tres litros de agua mi peso es 90 kilos con un índice de grasa 27 y una altura de 168 cm ya con 38 años, esperando prontos tratamientos más oportunos, así que pronto veremos grandes cambios, fe y ánimo.

responder 19 Septiembre, 2017 – 3:59am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Fenix (no verificado)

Hola amigo, he leído tu comentario y estoy pasando por una situación que me temo de positivo en la prueba por todos los síntomas. Me anima mucho tu historia de vida, la verdad tengo mucho miedo. Quisiera saber si es posible compartir número de WhatsApp para conversar. Claro que sí puedes y si autorizan los administradores de la página. Para hablar sobre las dietas y todo lo que has hecho para estar bien. Gracias.

responder 8 Noviembre, 2017 – 5:37pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
jean david (no verificado)

Hola a todos los que postean este blog tan especial,pues soy portador del virus desde hace 3 años y no he querido ir al doctor por miedo de los estigmas,la verdad tengo mucha perdida de peso y ganglios en mi cuerpo quisiera el consejo de alguien que lo hay superado y sea sano relativamente?

responder 12 Septiembre, 2017 – 6:57pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, soy de Perú y me acabo de enterar que soy positivo. Me duele bastante la noticia pero yo quiero vivir, tengo deseos de vivir y sólo pido su apoyo soy un joven de 22 años.

responder 18 Agosto, 2017 – 3:34am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Es increíble cómo me levantan estos comentarios como el tuyo ! Me gustaría platicar contigo me ayudarías con número y platicar x chat ! Por favor

responder 17 Agosto, 2017 – 1:47pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Alvaro (no verificado)

Hola amigo es reconfortante leer mensajes como el tuyo, espero poder llevar tantos años con esta condición igual de saludable que tú, en cuanto a la posibilidad de tener más familia me gustaría me contaras cómo lo lograron, fue por reproducción asistida o de forma natural, queremos tener familia pero me gustaría escuchar el testimonio de alguien que haya pasado por eso, saludos.

responder 9 Agosto, 2017 – 10:12pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Luis (no verificado)

Hola Juan, Sería genial y te agradecería mucho si pudieras dar un poco de consejos respecto a la alimentación que llevas, por ejemplo si tomas algún suplemento alimenticio adicional, si tomas vitaminas o algo por el estilo, te lo pregunta ya que siendo un profesional de la salud conoces un poco más respecto al funcionamiento de los procesos de cada órgano. Yo por mi parte tengo 7 años con el diagnostico, gracias a Dios, tengo mi mujer y mi niña sanas, mi esposa aceptó mi condición de + antes de casarnos y ha sido mi compañera, amiga y confidente, durante todo este tiempo, y me ha regalado el más precioso regalo, que es mi niña a la cual amo con toda mi alma. Tomo igual 1 toma en la noche y listo, llevamos una vida sana, sin vicios y no nos desvelamos casi nunca. Bueno un abrazo y ojala pudieras compartir un poco de consejo.

responder 3 Agosto, 2017 – 7:54pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Me detectaron el vih hace 6 meses estoy muy tenso nervioso estoy con el tratamiento pero me siento super mal preocupado en las noches no puedo dormir se me acelera el corazon se me descompone el cuerpo voy muy seguido al baño necesito me recomiende algo gracias

responder 1 Agosto, 2017 – 1:15am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Suscripción a los servicios informativos de gTt

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30