gTt-VIH

  1. Historias personales

Seguiré contando mi historia

Hola amigos, desde que descubrí esta página se me ha hecho bastante interesante. Después de leer varios testimonios me decidí a contar mi historia (que dicho sea de paso no es muy diferente a la de los demás).

Tuve una situación de riesgo que, por cierto, jamás consideré que lo fuera. Pasado un tiempo me hice exámenes porque al parecer tenía una ETS: efectivamente, una ETS y además salí positivo a anticuerpos del VIH. Al día siguiente me hicieron la confirmatoria, la famosísima "Western Blot".

Tuve que esperar 15 días hábiles, que me parecieron toda una vida. como todos (supongo) aún tenía esperanza de que saliera negativa y que todo hubiera quedado en algún tipo de escarmiento muy intenso… pero no, salió positiva.

Investigué los siguientes pasos y hoy, a aproximadamente 1 mes y medio de la confirmatoria, estoy a punto de empezar tratamiento, que por lo que leí es bastante eficiente siempre y cuando lo lleves de la forma debida.

Trataré de escribir a los 3 o 4 meses para contarles cómo me va. Por cierto, las cargas virales aún no las recibo, estaré yendo por ellas la próxima semana. ¿Alguien puede compartirme el valor promedio en el que debería andar?

Si alguien necesita ayuda, no dude en escribirme que, aunque no soy para nada un experto, puedo representar una buena ayuda moral. ¡Ánimo, no es el fin del mundo!

Saludos.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

¿Podrías especificar la situación de riesgo? Y qué síntomas tuviste.

responder 3 Diciembre, 2019 – 11:34pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Me alegro mucho de que hayas tomado la situación con el mejor ánimo y la fortaleza para seguir adelante. De casualidad quizás a la mayoría nos ha pasado estoy de hipocondríaco y me ha gustado leer tu mensaje y me he quedado con la duda de saber ¿cuál fue esa situación de riesgo que no pensaste? Saludos Adrián!

responder 28 Noviembre, 2019 – 9:52pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

¿Podrias especificar cuál fue tu situación de riesgo que jamás consideraste?.

responder 28 Noviembre, 2019 – 4:37pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Servicio de Consultas sobre Hepatitis Virales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30