gTt-VIH

  1. Historias personales

Testimonio: Satisfecho de mi evolución

Hola a todos/as. Tengo apenas 21 años de edad y hace 10 meses fui diagnosticado como VIH+. Quiero decirles que para nadie es fácil recibir un diagnóstico tan desagradable, sea cual sea la enfermedad, y menos cuando la desconoces. Aunque parezca poco, en estos diez meses he aprendido y vivido mucho sobre el VIH.

Estuve tres o cuatro meses con depresión, pero hoy en día puedo decir que me siento recuperado de eso. He sabido llevar la enfermedad y, sobre todo, he sabido aumentar mi autoestima y no sentirme menos que nadie. Una de las cosas que más me ayudó fue aferrarme a Dios. Él lo es todo; mi gente y mi experiencia me lo confirman. Puedo contarles que el doctor que me atiende me llama "el guerrero" y está muy satisfecho de mi evolución.
 
Si yo puedo, tu también podrás.
Me encanta esta página, por eso, doy mil bendiciones a sus creadores. Es de mucha ayuda. Algún día, me gustaría abrir una fundación sin ánimo de lucro en mi país para apoyar a aquellas personas que, en algún momento, se sientan solas o, más bien, que fueron rechazadas por la sociedad o, incluso, por su propia familia.
 
El VIH no es una sentencia de muerte, se puede vivir normal como cualquier otro ser humano. Por eso, no te limites, confía en el Señor y sigue adelante. La mente y la fuerza son las siguientes armas para seguir luchando.

Un último consejo: Dios nos quiere a todos por igual, somos sus hijos y él nunca nos abandonará.
Que la diferencia no sea motivo de exclusión. Bendiciones a todos/as.
 
(Nota: He creado una página en Facebook con el fin de apoyar a esas personas que se sienten solas y así poder responder a cualquier inquietud que tengan. Si Dios quiere, y me lo permite, algún día crearé esa fundación que antes he mencionado. Los interesados en pertenecer a la página (sean VIH+ o no) pueden hacerlo aquí: www.facebook.com/NoMasDiscriminacionVIH o buscando el título "Yo apoyo a las personas que viven con VIH".).

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

No hay comentarios aún ¡Sé el primero en dejar uno!

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta






Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Opciones de tratamiento de la dependencia de opiáceos para personas que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad