gTt-VIH

  1. Historias personales

Regresé a 3 años atrás...

Mi historia inicia así. Un joven de 26 años, con el cielo a dos manos, lleno de sueños, metas e ideales, siempre con el firme propósito de buscar lo mejor para sí mismo y el foco de su mundo "mi madre".

Hoy, 6 de mayo de 2019, desperté con el recuerdo de que me diagnosticaron. Siempre esquivo el suceso que marcó mi vida ¿Por qué soy positivo? Mi vida estuvo a merced de alguien que no supo entender el significado de la vida. no culpo, no juzgo ni guardo rencor. Mi ser hoy en día guarda una esperanza "amar" en todas sus facetas, en todos sus modos y empezar desde cero.

Regresé a 3 años atrás y hoy puedo decir que esta fue la mejor lección para ver la realidad, tocar fondo, nadar en el miedo y salir a la superficie con el anhelo de respirar con paz y calma. Si lees esto, no pierdas la esperanza, es el inicio de un nuevo camino. Yo también lloré, tuve miedo e incertidumbre y aquí estoy, 3 años después, abriendo mi corazón.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hermosas palabras,te deseo lo mejor en tu nuevo camino.

responder 11 Mayo, 2019 – 11:51pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Carolina (no verificado)

Qué lindas palabras, lo mismo me pasa. Cambia nuestra manera de ver la vida,y a valorar mas las cosas que quizá antes no haciamos. Alegría y mucha fuerza hay que tener... admiro eso de vos. Mucha suerte, besos.

responder 11 Mayo, 2019 – 4:20pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Es cierto, es difícil y todos debemos pasar por un oscuro agujero en donde pensamos lo peor, nos arrepentimos, nos enojamos con nosotros mismos y muchas cosas más, hasta el punto de tener miedo pánico terror, pero lo que tenemos que hacer es ver adelante y seguir el día a día, ¿difícil? Sí, pero no ayudará en nada detenerse a pensar en el pasado, hay que mentalizarse que es algo que no terminara con la vida actualmente, de tener esperanza a corto plazo de ensayos que prometen intentar llevar una vida más normal con medicamentos que no serán a diario sino al mes o vacunas cada 3 meses en lo cual trabajan para así intentar olvidar por más tiempo y poder lograr una vida más plena aun teniendo esto, y a largo plazo por qué no, una cura lo cual antes era impensable y ahora es más factible según los ensayos, no fácil pero es posible, mientras tanto mentalizarse a mejorar día a día y superar esto, con un estilo de vida ordenado y los demás cuidados se puede lograr una mejor vida que alguien que no tiene esto pero que lleva una vida desordenada en vicios y alimentación, pensemos en eso. Animo a vivir un día a la vez es lo que tenemos que hacer todos para lograr mejorar y superar los obstáculos, ¡vamos amigos!

responder 11 Mayo, 2019 – 3:02am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Historias personales, testimonios de personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30