gTt-VIH

  1. Historias personales

Recién infectado y asustado

Hola a todos, me gustaría compartirles esto. Hace un mes fui diagnosticado como VIH positivo por medio de una prueba rápida. En ese momento me quería morir, estaba en shock. No obstante, una doctora me orientó y me mandó hacerme la prueba definitiva cuyos resultados finales aún no tengo.

De todos modos, la doctora me dijo que era muy poco probable que fallara, así que desde ese día estoy muy inquieto triste y decepcionado de mí mismo.

Mañana tengo cita en el hospital para mis primero análisis y la cita con el infectólogo es el 10. La verdad que estoy asustado por lo que venga.

Algo muy importante es que esto lo estoy llevando yo solo. No quiero preocupar a mi familia con esto, así que me vendría bien platicar con alguien que viva con lo mismo que yo. Soy de Guadalajara (México).

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Amigo, lo siento mucho, he pasado por lo mismo, hace unos 6 o menos meses que me diagnosticaron y solo saben 4 amigas. Fue muy duro al principio y vengo de dos años fatales en los que he sufrido muchas cosas y por eso no me animo a decirle a mi familia, hace 3 días arranque el tratamiento y eso me tiene animado porque también tengo una infectóloga que me cuida mucho y tiene un enorme corazón. Espero que tú también te encuentres con gente que te cuide y se preocupe por ti. Ojalá podamos hablar pronto.

responder 13 Febrero, 2018 – 4:42am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Mary (no verificado)

Así como te sentís vos así nos hemos sentido todos. De todas las edades. De grupos de riesgo o no. todos sentimos PANICO. MIEDO. TERROR. Porque homos HUMANOS Y TEMEMOS LO DESCONOCIDO. Si te da positivo y si lo confirman. No queda más que seguir adelante xq no te vas a morir. Esa es la idea de la mala información que tenemos o hemos tenido. Para que todo vaya bien cumple al pie de la letra el tratamiento. Come bien. Toma mucha agua. No alcohol ni drogas no cigarrillos no sexo sin condón. Ejercicios y hacer actividades que te llenen el alma. Esto tiene una recaída sabes cuál es? Deprimirte. No lo hagas jamás. Llora. Grita patalea y sigue adelante. Acá estamos para contenernos. Abrazos.

responder 8 Febrero, 2018 – 8:41pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Guillermo S (no verificado)

Amigo estoy pasando por lo mismo que tú, solo que a diferencia que mi familia se acabó de enterar y créame no sé cómo llevar esta situación. Yo tengo 1 año y unos cuántos meses llevando todo esto solo. Mi tía hoy me dijo que vio unas pastillas y buscó en internet. No pude hacer más nada sino decirle a ella la realidad. Por más que le dije que no le dijera a mamá al parecer le dijo. No sé qué hacer. Créeme, sé exactamente cómo te estás sintiendo. Esperemos que esos resultados sean negativo para ti, confiemos en Dios que así va hacer y si no, para adelante y muchas fuerzas.

responder 14 Enero, 2018 – 3:46am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
mary (no verificado)

Antes que nada deberías darle gracias a Dios que ya estás en manos de los médicos. Nosotros acabamos de pasar por la enfermedad en un familiar desgraciadamente lo detectaron muy muy tarde pero créeme que nos informamos mucho sobre la enfermedad. Haz todo lo que te diga el médico. Esta enfermedad ya no es lo mismo que antes. Dios te bendiga, en mí tienes una amiga.

responder 13 Enero, 2018 – 3:22am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, espero que todo salga bien mañana, te mando un fuerte abrazo ten mucha tranquilidad, infórmate y lee sobre el tema a veces ignoramos lo que realmente conlleva y nos vamos con los mitos y lo que escuchamos, ¡ánimo!

responder 13 Enero, 2018 – 3:13am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Al principio es muy difícil pero ánimo... lo importante es que sigas el tratamiento al pie de la letra. La vida continúa. Cuídate mucho.

responder 13 Enero, 2018 – 1:21am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
DESEPERADO (no verificado)

Saludos igual que tú, estoy en el periodo ventana lo digo porque siento todos los síntomas, hace un mes tuve una relación riesgosa y creo que sí me infecté, lo peor es que infecte a mi conyugue y a mis dos hijos que están amamantando, peor desgracia que la mía no hay, estoy al borde de la locura, no hay peor desgracia que la mía, uno solo es llevadero pero imagínense infectar a sus hijos, esto es para morirse. Saludos y solo Dios puede librarnos de tantas plagas... todo es posible si puedes creer. Confía en el señor perpetuamente, porque el señor todopoderoso es la roca de los siglos.

responder 12 Enero, 2018 – 7:49pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Mány (no verificado)

No eres el único, amigo, a mí me está pasando lo mismito que a ti y créeme q te entiendo me gustaría hablar contigo.

responder 2 Febrero, 2018 – 2:27pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Amigo tienes que estar tranquilo por favor. Yo tuve muchos síntomas pero fueron causados por el estrés y la preocupación excesiva. Hace unos días venció el periodo de ventana, me hice la prueba y salió negativo. Espero les pase lo mismo. Vale la pena decir que ya soy otra persona. Dios te bendiga.

responder 17 Enero, 2018 – 6:43pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
bernardo (no verificado)

¿Cuándo se puede hacer la prueba sin riesgo de errores?, ¿cuándo termina el periodo de ventana?, ¿qué sintomas creías tener?

responder 31 Enero, 2018 – 5:35pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, yo me hice la prueba elisa 4 generación a los 7 días arrojando negativo, pero el stress la ansiedad los nervios se están apoderando de mi pues estoy sintiendo algunos síntomas, faringitis lengua blanca he tenido uno que otro episodio de deposición líquida realmente una al momento. Pues los síntomas aparecen a la 2 a 4 semanas después del contacto. Periodo en el que se podría también hacerse una de 4 generación. A hoy llevo 18 días cumplidos y en dos días me haré nuevamente una elisa 4 generación, pidiendo a Dios que todo salga bien. Los síntomas se recrudecen de dos a 4 semanas. Después de eso pueden durar un mes más e irse o irse al terminar las 4 semanas. Me gustaría leer más historias reales. Saludos.

responder 6 Agosto, 2018 – 6:21pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

AIDS Action Europe: una respuesta europea al VIH/sida

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30