gTt-VIH

  1. Historias personales

Quisiera salir corriendo, pero me contengo por mi hija

Buenas noches, quisiera obtener ayuda de personas con más experiencia sobre el tema. Hace 2 años fui diagnosticada del VIH y desde entonces estoy tomando tratamiento, me lo han cambiado 4 veces ya que no los he tolerado. El último lo estoy tomando desde hace un año.

Cuando me hicieron mis primeros estudios la carga viral estaba en 86.000 copias. Ha pasado un año y hace un par de días me repitieron el estudio y está en 220.000.

Estoy deprimida porque siento que el tratamiento no me ha hecho nada, aparte de que llevo varios meses sin tomarlo porque en Venezuela no hay medicamento desde septiembre.

Quisiera salir corriendo, pero pienso en mi hija y me detengo y pienso que debo seguir luchando.

Me gustaría saber si tomando medicamentos regularmente en algún momento esos valores de carga viral pueden llegar a estar indetectables.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola, yo también soy seropositivo desde hace treinta años, y mi consejo es que no se lo cuentes a nadie, a no ser que sea alguien que vaya a compartir su vida contigo. Es peor el rechazo de la sociedad que la propia enfermedad. Esta medicación al principio de tomarla los primeros meses son un poco depresivos, pero es más cuestión de la cabeza que física, mi consejo es que te mantengas activa, y lo tienes fácil, tienes una hija. Pero no te preocupes por que no paran de avanzar con los tratamientos y cada vez son menos nocivos, y nos dan una esperanza de vida prácticamente normal, es decir...no vas a morir por esto, quítate esa idea de la cabeza. Para mi es casi una bendición tener esta enfermedad, por que ahora valoro la vida más que nunca y me ha convertido en una persona muy positiva, con una vida con sentido y con más capacidad de amarla. Céntrate en la Vida, ella lo es todo y todo es ella, saludala cada amanecer dile...Hola Vida. Y vive alegremente, que aún te quedan muchas cosas bonitas por vivir, tú y tu hija. Un saludo mio y de la Vida.

responder 1 Enero, 2018 – 8:19pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
anonimo (no verificado)

Hola la verdad tienes que seguir luchando imagino lo duro que es y lo complicado te recomiendo que ores mucho ppr no decir demasiado Dios es misericordioso hazle promesas de cambio cambia tus actitudes y ora mucho y ps si los antiretrovirales su deber es disminuir la replicacion del virus pero no hay mejor medico que Dios

responder 29 Diciembre, 2017 – 3:58am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Opciones de tratamiento de la dependencia de opiáceos para personas que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30