gTt-VIH

  1. Historias personales

Quiero vivir muchos años más

El lunes 10 de febrero inicié mi tratamiento antirretroviral. Ese mismo día me dieron mis resultados de carga viral y CD4. Estoy súper triste, con mucho miedo por qué va a pasar conmigo. Los CD4 salieron muy bajos (en torno a 210) y mi carga viral era altísima. Me dieron dos antirretrovirales súper nuevos, creo que con la finalidad de que la carga viral baje más rápido.

Me estoy tratando en EE UU. Espero en Dios que todo salga bien y mi carga viral baje mucho y suban mis CD4. No duermo, no como bien, ¡todos los días lloro! Los doctores que están llevando mi caso me dicen que no me preocupe, que todo va a estar bien.

Me han contado historias de pacientes que han llegado con CD4 hasta de 8 células/mm3 y sumamente enfermos y ahorita se encuentran súper sanos. De hecho, ya he platicado con varios de ellos en persona y efectivamente son casos reales de personas que han salido adelante.

Todos los días le pido a dios que me dé fortaleza, salud, que todo salga bien. ¡Porque quiero vivir muchos años más!

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Mariela (no verificado)

Me inspiró mucho tu frase tengo ganas de vivir. Lloro un poco, porque yo siento y creo que tengo VIH, solo quiero morir ya que mi vida es un caos, mis padres tienen que cuidar todo lo que hago porque soy un peligro tengo trastorno bipolar y realmente he hecho cosas muy locas, no se je es el peligro. Tengo miedo que mis papás un día no estén para cuidarme

responder 6 Mayo, 2020 – 4:19am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Milo (no verificado)

Hola, te aconsejo q te hagas la prueba.. No hay nada peor que la incertidumbre de saber si tienes o no vih.. Recuerda q no estás sola.

responder 7 Junio, 2020 – 8:05pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Chris (no verificado)

Es la primera vez que entro aquí, es la primera historia que leo y coincide en un 95% con la historia de mi esposo. Hace días ve que entra a esta página. Así que quiero decirte que Te amo. Te he amado siempre desde antes y ahora también. Estoy todo ocupado por ti y para ti con todo mi ser mi corazón y mi mente en todas mis posibilidades. Pero déjate ayudar, déjate ayudarnos. Tus doctores, tu familia y yo estamos respaldándote. Pero eres tu quien no tienes fe, no confías y no crees en los doctores ni el demás personal que te atienden. Deja de consumirte y ayúdate a salir del hoyo. Atiende las guías médicas y consejos a seguir no todo es solo el medicamento. Tu mente es poderosa y aunque ahora no esté bien déjate ayudar Para que este mejor y entonces no veas todo fatalista como lo ves. Sé que el diagnóstico es difícil de digerir y es un shock, pero si no te atiendes tu TLP, depresión y ansiedad ni teniendo los mejores médicos y personal de salud y nosotros a tu lado cuidándote nada va a servir. Deja de hacer lo q te hace daño estas obsesionado con el celular, mensajes a tu drs varias veces al día, lees mil cosas en la web y crees q todas las tienes ya y morirás, hablas con muchas personas de que vas a morir, eso no es ayudarte, eso no es querer vivir como dices querer. Y yo a mi quien me pregunta que siento, ¿quién ve lo q sufro? Tú no, porque solo ves lo tuyo, si esto es doloroso para todos, pero tú lo complicas y haces más profundo ese dolor. Ruego porque ya llegue el día de tu ayuda psiquiátrica porque eso sí que es más peligroso y mortal después de intentos de suicidio que la enfermedad por VIH. Y tengo miedo que tu cabeza no resista y acabes contigo por tu propia mano ya que el VIH no lo hará. Te amo.

responder 23 Febrero, 2020 – 7:04am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Fuerza, amigo. Vas a mejorar no pasará nada, saludos desde Ecuador.

responder 20 Febrero, 2020 – 3:37am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Milo (no verificado)

Hola quisiera tenerte como amigo para hablar de este tema con alguien de mi mismo país.. Contactarme por este medio. Saludos

responder 7 Junio, 2020 – 8:04pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola!! Ya verás que pronto estarás bien, ánimo. Tú puedes, te mando bendiciones. Quisiera hacerte una pregunta que espero no te incomode y de antemano una disculpa, ¿cómo te diste cuenta de que tenías el VIH, tuviste algún síntoma? La verdad, estoy muy preocupado. Hace dos semanas tuve sexo oral con un chico, pero sin eyaculación y actualmente ando enfermo de la garganta, ¿creen que eso se considera una práctica de alto riesgo donde me pudieron haber transmitido el VIH? Espero respondan mis dudas de antemano muchas gracias.

responder 19 Febrero, 2020 – 11:45pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

¡Saludos! Me resulta muy interesante tu preocupación porque estoy pasando por lo mismo que tú. Tuve un encuentro con un conocido que estuvo de viaje unos días en mi país y ahí fue que se dio el encuentro ya que yo me encontraba separado de mi pareja. Utilicé condones para penetrarlo, pero le practique sexo oral por 20 segundos quizás o menos y he estado presentando algún que otro síntoma, pero no sé si es por la ansiedad que me ha provocado todo esto por yo haber regresado con mi pareja y el temor de infectarlo. Me ha dado mucho dolor d cabeza y como unas molestias en los nódulos o ganglio y estoy sumido en un infierno. Le he preguntado a él en 3 ocasiones si es HIV positivo y me ha dicho que no pero también le pedí q se hiciera una prueba rápida que le entregan los resultados en 20 minutos y se negó. No sé qué pensar. Fui y me realicé una prueba rápida de 4ta generación a los 11 días, pero me dijeron q regresara más adelante para más certeza. En el centro me dicen que no me preocupe que no tengo nada, al menos HIV, me hablan con mucha confianza, pero como quiera no sé qué pensar. Me encuentro muy mal mentalmente. Todo el que pueda, denme luz, se los agradeceré en el alma. ¡Un abrazo muy fuerte para todos!

responder 20 Febrero, 2020 – 1:34pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Es mejor que te hagas la prueba dos o tres meses después del contacto de alto riesgo, es posible que tengas una ITS nomas, pero no está de más descargar VIH, yo he estado por lo mismo me hice la prueba al mes, pero padezco de estrés crónico con tendencia a ansiedad y el hecho de pensarlo me ha derrumbado demasiado, aún no me hago la prueba nuevamente por miedo, pero lo haré para que sea definitivo, en caso de que salga positivo tendré que tomar el tratamiento para no desarrollar sida.

responder 26 Febrero, 2020 – 6:54am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

¡Saludos! Yo soy la persona al que le estas contestando. Te cuento que esto ha sido terrible porque han sido unos días muy difíciles. A mi luego de la práctica sexual que tuve y que fue sexo oral me ha dado mil cosas como síntomas. Te cuento un poco. Este encuentro fue el 7 de febrero a las 12 de la media noche, como a los 3 días me dio dolor d cabeza, como a los 7 días molestia en los ganglios, como a los 12 días como algún tipo de debilidad, como a los 14 como un pico d fiebre, pero fue un ratito muy cortó. Aquí la historia, yo luego de los 10 días me he realizado todas las pruebas habidas y por haber de enfermedades de transmisión sexual, ¡TOOODAAASSS!!! Y salen negativas, me he realizado pruebas de 4ta generación que miden o buscan el antígeno y anticuerpo a partir de los 45 días. Me las he hecho en todos los centros de primera aquí en mi país. en algunos lugares pagando y todas salen negativo al antígeno. Me han atendido no múltiples doctores de las clínicas que son Infectólogos e Internistas y ellos me dicen que no es posible que me haya contagiado por el tipo de práctica y mucho menos sin eyaculación en la boca. Hoy vas 23 días de ese encuentro y te diré q me molestan los ganglios y el día 21 comencé a sudar por las noches. No sé si es tofo lo que he leído y por la ansiedad terrible que tengo pues mi cuerpo los refleja. La realidad del caso es q no sé qué pensar a pesar de que todos los médicos se han sentado conmigo y me han dicho que de yo haberme contagiado ya se hubiese reflejado el antígeno, que no había manera de que no pasará. Pues uno de los médicos me aconsejo que hablara con el chico del encuentro y le pidiera que se realizará un test y te me lo enviará para mi tranquilidad y el muy desconsolado se negó y eso más hizo que mi angustia aumentara y peor aún, a los pocos días de ese encuentro yo regresó con mi pareja ya que estábamos separados y le tuve que contar lo sucedido en su ausencia por temor a yo contagiarle algo porque los resultados no me los habían entregado y ya sabrás lo que pasó, me insulto, recogió y me dejó. Esto no ha sido fácil. No duermo casi, me la paso pensando, llorando, triste y sin dirección. Espero en Dios que todo sea mental. Ayer a los 22 días busqué una orden médica y me realicé una prueba de 5ta generación. Si lo tengo de seguro saldrá y pienso que camino malo se camina rápido. Un abrazo y gracias por contestarme.🤗

responder 1 Marzo, 2020 – 2:41pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta






Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Transmisión sexual del VIH - Guía para entender las pruebas de detección y el riesgo en las prácticas sexuales

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web o pulsando el botón Aceptar aprueba la instalación de dichas cookies.
Más información | Aceptar
30