gTt-VIH

  1. Historias personales

Quiero enamorarme y ser correspondida

Un cordial saludo. Esta es mi historia, o mejor dicho "desahogo". Llevo 7 u 8 años con este diagnóstico [de VIH]. Nunca he tomado tratamiento. Vivía feliz con mi esposo hasta que me fue infiel con alguien mayor que yo y terminó la relación. Quedé destrozada y para colmo me transmitió el VIH.

Durante un año me cerré completamente al amor porque es tan difícil encontrar alguien con mi misma condición… Pero no quiero dañar a nadie. Los estigmas de la sociedad nos hacen más difícil esta carga de vivir con este bicho en nuestro cuerpo y nos llevan a quedarnos solos porque no podemos estar contado a todo el que se nos acerca yo tengo esto o lo otro.

Es tan difícil confiar y abrirse a alguien... Siento el miedo a lastimar, a ser lastimada, al rechazo, cientos de cosas que pasan por mi cabeza. Necesito ayuda, quiero enamorarme y ser correspondida.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Hola, tu historia me es muy familiar. Llevo 1 año diagnosticado y he pasado por las diferentes etapas de esta situacion, ahora estoy estable en mi vida, he encontrado la fuerza para salir adelante..si te interesa saber de mí... Cuéntame mas de ti.

responder 6 Agosto, 2019 – 3:04am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Manuel (no verificado)

Se me hace muy arriesgado de tu parte no tomar tratamiento y el tiempo que mencionas puede convertirse en SIDA, empieza por quererte a ti tomando el tratamiento.

responder 2 Agosto, 2019 – 9:44pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Amogo Anónimo (no verificado)

Claro que puedes y debes ser fuerte e intentarlo que claro que lo encontrarás. Para empezar, primero debes de ganarle al VIH incluso el estigma que te tienes a ti misma, sácate de la mente que sos diferente porque no lo sos, ni siquiera las personas que se infectan por su cuenta o por su estilo de vida ni ellas son diferentes para mí, y tú tampoco, así que primero gana esa lucha mental que te impide sentirte normal, todas las personas con VIH son normales para mí y hasta personas con admirables por ser tan fuertes. Una vez así, siéntete orgullosa, de estar con el virus y aun así seguir luchando, de seguir adelante, ¡y de seguir queriéndote enamorar! Sos asombrosa! Así que vamos inténtalo sin pensar en que lastimarás o te lastimarán por la condición, pero sé fuerte porque te pueden lastimar como a cualquier persona sin esta condición, pero deja de pensar que te lastimaran por la condición de VIH, quítalo de tu mente e intenta iniciar amistades nuevas, salir y conocer personas y no te detengas a pensar si te aceptara noooo no lo pienses en el camino, primero céntrate en encontrar alguien que sea compatible con tus gustos y demás, así como cuando eras soltera, y solo, solo en el momento que sientas conexión con alguien sigues un tiempo a mi parecer un año , y entonces solo entonces que creas que puede haber algo serio, debes empezar a concientizarlo de que el VIH es crónico, hay tratamiento para una vida normal y tener hijos y que es intransmisible cuando se toma medicamentos, debes ser cautelosa de hacerle conocer eso así como, leí esto o escuché esto en las noticias, ya después que él se informe más puedes decirlo, pero sigue las pautas que te digo y mientras tanto no te deprimas pensando en el rechazo, intenta dejarlo a un lado y céntrate en conocer a las personas sin pensar mucho en tu condición. Ánimo que sos una gran persona valiosa valiente y admirable.

responder 30 Julio, 2019 – 3:22am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

AIDS Action Europe: una respuesta europea al VIH/sida

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30