gTt-VIH

  1. Historias personales

Pueden más los miedos que la propia enfermedad

Buenas noches hoy he decidido leer todas estas historias y con más de una me he sentido identificado. No sé cómo llegué a este punto de mi vida. Tengo 25 años, soy un ser humano como todos pero que amo mi familia, soy amistoso, amoroso, trabajador, dedicado, cariñoso, con sueños y metas... y hace poco me di cuenta de que tengo el VIH.

La vida se me vino abajo en un segundo y en mi mente solo tenía el recorrido de mi vida. Desde entonces no sé cómo empezar, no sé por dónde seguir, tengo mil miedos, mil angustias… Tenía planes y ahora no sé si continuar o parar.

Pienso que puede ser una prueba que Dios me ha mandado para volverme más fuerte. No sé, le doy gracias a él porque en este momento tengo el apoyo del ser más maravilloso que un ser humano puede tener, que es mi madre. Ella es mi motor, es mi guía y es mi fortaleza en el momento que siento que no puedo seguir con mi vida.

El 20 de febrero tengo la cita para iniciar este largo y duro proceso. Mi médico me dijo que había cosas peores y que esta enfermedad es llevadera, pero pueden más los miedos que la enfermedad como tal.

¿Saben?, siempre he deseado enamorarme de alguien 10 y creo que lo he conseguido, pero ahora llegó este tema, este suceso que lo cambia todo. Siento que es mejor dejar y seguir solo este camino. La verdad es que solo deseo no tener nada y continuar con mi vida, pero es mi realidad por más que piense y más me eche a la pena, debo continuar. ¿Cómo? No sé, solo deseo que Dios me dé la fuerza para continuar y que ponga en mi camino a personas reales y sinceras.

A quien lea este mensaje le deseo lo mejor en la vida y a las personas que estén como yo, que Dios y la Virgen les dé sabiduría y fuerza para continuar.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Quiero que me respondan de corazón, amigos. Resulta y pasa que hace 10 años se me inflamaron los ganglios luego de tener relación con una prima. Pero solo se me inflamaron y ya desde ese tiempo hasta ahora aun los tengo inflamados. Luego ahora pasados 10 años Ahora me está dando calambre en los pies y brazos. Me da y hace una semana me está dando dolor de estómago tengo miedo de tener VIH. Quiero hacerme la prueba pero me da miedo. Quiero saber qué me recomiendan ustedes por favor. Ayúdenme. Le pido a mi Dios todas las noches que no sea eso lo que tenga. Soy de Colombia no sé qué hacer y tampoco tengo dinero para el tratamiento que me dicen.

responder 10 Marzo, 2018 – 2:57am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Mi historia fue peor que la tuya. Ánimo, pronto saldrás de esto, Dios le pone pruebas a sus guerreros más fuerte y más que una enfermedad para mi es una bendición. Tengo el apoyo de mis familiares y unas amistades que saben el problema y en realidad eso no me afecta, me da fuerza, mi santa me ama y me cuida más soy santero y oshun me cuida más. Es un camino de depresión fuerte pero uno sale adelante. Cualquier duda si deseas escribirme y te responderé. Tengo 28 años y me entere a los 26 pero no fue hasta el año pasado que tomo tratamiento ya que yo mismo me estaba matando por el miedo, pero mírame hoy soy normal claro a veces me deprimo pero salgo a caminar y se me pasa. Escríbeme y te ayudare. Saludo desde vnzla.

responder 25 Febrero, 2018 – 10:52pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
itsjhonsonmarl (no verificado)

¿Hola, de qué parte de Venezuela eres?

responder 21 Mayo, 2018 – 10:57pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anonima (no verificado)

Hola soy una joven de 21 años me envalentaba viendo este foro ya que tengo mucho miedo de tener VIH. El año pasado 2017 tuve relaciones con parejas riesgosas y actualmente tengo erupciones en mi piel. Me salen como manchitas redondas roja que con el transcurso de los días se pigmentan y se quedan ahí. Antes me picaban micho ahora no. Y bueno su pigmentación ha bajado, quisiera que me ayudes. ¿Cuáles fueron los primero síntomas que tuviste? Tengo muchísimo miedo de hacerme la prueba. Agradeceré tu respuesta.

responder 5 Abril, 2018 – 9:30pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
David (no verificado)

Aunque no te conozca, el que tengas VIH no quiere decir que dejaste de vivir, apenas comienzas algo en tu vida que afrontarás toda tu vida!!! Yo no tengo VIH, pero también pasaría por lo mismo que tú... no estás solo, podríamos conversar y apoyarnos... el mundo es para valientes y sé que lo eres. Un gran ser y todo. Saludos

responder 24 Febrero, 2018 – 9:21pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Claudio (no verificado)

Es normal, el proceso que estás viviendo eso se llama periodo de aceptación y una vez que lo aceptas te das cuenta de que hay muchos motivos para seguir adelante y más si se cuenta con el apoyo del ser más lindo e importante en nuestras vidas, o sea nuestra madre. Yo igual cuento con el apoyo de la mía de manera incondicional. Este año cumplo 5 años de diagnóstico y aquí estoy siguiendo adelante. Ánimo amigo ya verás que con el tiempo te adaptarás a este nuevo proceso en tu vida. Saludos desde Chillán, Chile.

responder 24 Febrero, 2018 – 4:42pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Antonio (no verificado)

Lo mejor es tener el mejor de los ánimos. Ten la seguridad que podrás seguir haciendo planes. Atte. Antonio/Vzla/Val

responder 23 Febrero, 2018 – 5:08pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Es normal que al inicio te sientas así. Es una etapa que más tarde que temprano tendrás que superar. Te animo a que busques de Dios. Él tiene las respuestas que tanto buscas. Bendiciones.

responder 21 Febrero, 2018 – 8:50pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
JK (no verificado)

Cuídate mucho hermano. Tú puedes! No dejes que nada te impida de seguir adelante!! Saludos desde Perú.

responder 21 Febrero, 2018 – 2:04pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Acompañamiento e información biomédica a personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30