gTt-VIH

  1. Historias personales

Piensas en muchas cosas y te rodeas de miedo

Hola amigos, un gusto poder comunicarme con ustedes desde Chile, les cuento un poco mi historia. Soy chileno y tengo 29 años de edad. El día 23 de octubre empecé con una sintomatología rara de fiebre y dolor de cabeza y dolor de garganta. La fiebre no pasaba de 38 grados, llegaba como máximo a 37,5 grados.

Los días 11 y 21 de septiembre tuve relaciones sexuales sin preservativo. El día 23 me realicé un test de VIH de cuarta generación, para el que me sacaron sangre y dio como resultado negativo. Pero me repetí el examen en otro laboratorio y ahí me dio resultado reactivo débil. Junto a lo anterior volví a realizar el examen y hasta el día 12 de noviembre que fue el último que me realicé salió negativo. Posterior a ello me realice la prueba rápida el 23 de noviembre y salió igual negativo. Cabe aclarar que con el resultado positivo del día 30 de octubre, este se demoraba aproximadamente un mes en ser confirmado.

Anteayer me mandó llamar mi doctor y me confirmó que tengo el VIH y que me mandaría a sacar una serie de otros exámenes para empezar mi tratamiento y ver cómo están mis CD4 y carga viral.

He llorado mucho, amigos. Ha sido un momento difícil donde ves que tus proyectos se van al suelo y donde piensas en muchas cosas y te rodeas de miedo. Me ha costado digerir la noticia y ha sido una de las noticias más triste que he recibido en mi vida. He leído un poco sus historias y me dan un poco de valor, pero es difícil digerir esta noticia y poder asumir esta realidad nueva donde tendré que tomar remedios de por vida.

Un saludo amigos y mucha fuerzas para todos, un abrazo.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Javier (no verificado)

similar historia y edad...podemos hablar para compartir experiencias. Uno se siente muy solo.

responder 10 Mayo, 2020 – 8:50am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola chicos/as. Quiero compartirles esto que me está pasando y si alguno me puede aconsejar. En diciembre de 2019 tuve una relación con un chico que conocía a mí hermano del trabajo, pero sólo de vista y por compañeros en común eso me dio un poco de confianza cuando empezamos a conocernos él me contó que hace 4 meses estaba solo y su última relación duro 1 año y medio, pero acá está mi miedo, la chica es drogadicta y también promiscua. Por eso siempre me quise cuidar. El tema es que en 3 ocasiones durante 2 meses en el momento en que se tenía que poner el preservativo y yo ya estaba lista él no se lo ponía y me penetra 1 vez apenas y yo lo sacaba así paso 3 veces a lo largo de la relación ... No confío en él. La relación terminó a finales de enero. Empiezo otra relación con quien era mi ex y siempre confíe en él y no nos cuidamos. Paso todo febrero, todo marzo y en abril 15 me hice los estudios y me dieron no reactivo. No paro de llorar yo hablé con este chico y me dijo que él está bien y que no quiere hablar conmigo porque le dolió que lo dejara y sólo le pedí los análisis desesperadamente y me dijo que en cuarentena no se los iba a hacer (sus padres tienen 60) Y ahora se enojó conmigo y me bloqueó y no sé nada de él. Desconfío demasiado, no duermo bien, tengo pesadillas, tengo tocs en el pelo que hace que se me caiga y tenga menos. Tengo apoyo de mis hermanas, pero de mis papas no, me dicen que yo fui la culpable y no saben de eso de que la chica era drogadicta. Me siento tan estúpida y con muchísima culpa por si le contagie algo a mi ex. ¿Alguien sabe si la prueba que me hice es efectiva o si el riesgo que tuve no fue muy grande? Pido que todos estén bien y orare por todos ustedes para que sanen cualquier dolencia o problema.

responder 8 Mayo, 2020 – 2:30am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Ánimo amiga entiendo tu preocupacion haz oración pídele a Dios que te ayude, todo está bien te entiendo yo me he realizado 3 pruebas de VIH tipo Elisa 3ra generación todas dieron no reactivo, después de 11 años que tuve la unica relación de riesgo pero aún así tengo miedo, todos me dicen que ya lo descarte que son pruebas definitivas y concluyentes. Ánimo amiga no lo tienes la prueba a los 3 meses es segura.

responder 19 Mayo, 2020 – 2:14pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Amigos espero me puedan ayudar, tuve una situación de riesgo el pasado 29 de diciembre, fue con una persona trans y solo penetre sin recordar si tenia el perservativo ya que estaba algo ebrio. Ya estamos en febrero y aun no tengo ningún síntoma solo una pequeña gripe sin fiebre ni dolor de garganta. Me hice la prueba de sangre VIH 1 y 2 hace 4 días y me dio negativo. ¿Alguien me puede decir si debo hacerme otro análisis? ¡Ayuda!

responder 12 Febrero, 2020 – 10:44am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Tengo dudas. ¿Uno puede sacarse una prueba luego de 4 meses de haberse expuesto a la situación de riesgo y que le salga negativa y tener el VIH? ¿Son comunes los falsos negativos? ¿qué es lo más recomendable? ¿Repetirlos?

responder 9 Enero, 2020 – 3:43am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola. Tengo 43 años. Empecé a salir con un tipo y cuando decidimos tener relaciones, el se quito el condon. A mi me dio rabia y luego miedo.. ¿Por qué quitárselo? A los pocos días empecé a sentir ardor vaginal y me salieron como llagas. Fui al médico y me sacaron examen VIH y de herpes. Ambos negativos, me dieron antibiótico. Sin embargo me recomendaron sacar de nuevo VIH a los 4 meses. Todo este tiempo he estado con fiebres bajas, dolor de cabeza ocasional, cuadro que usualmente termina en inflamacion vaginal. Hoy me salieron de nuevo llagas. El doctor dice que es herpes. Y saque de nuevo VIH. El resultado aún no me lo entregan pero tengo mucho temor. Durante este tiempo he evitado el contacto sexual y hasta emocional con hombres. Llamé al tipo para preguntar por qué se había quitado el condon y me dijo que él no tenía nada y que presumía que yo tampoco. Eso no me convenció. Ni siquiera me preguntó si tenía algo. Estoy sumamente asustada.

responder 8 Enero, 2020 – 2:56am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Me paso lo mismo el 8 de noviembre me hice una prueba de 3era generación y salió negativo 9 semanas después ¿habrá que esperar más tiempo?

responder 11 Enero, 2020 – 1:14am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Puede ser otra cosa, tal vez candidiasis o mononucleosis, te fe.

responder 10 Enero, 2020 – 3:43pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

No sé qué hacer, estoy angustiado, les cuento: el 15 de noviembre cometí una enorme imprudencia, luego de una fiesta, estaba tan borracho que terminé en un club de striptease y acepté que me llevaran a una sala VIP con dos chicas, una de ellas me hizo sexo oral (con condón) y lo demás es un recuerdo borroso en mi mente. El viernes 20 de diciembre (4 semanas después), empecé a sentir algunos malestares, el primero era al lado izquierdo de la mandíbula (pero no eran ganglios inflamados), no me dolía al tragar comida, luego ese malestar se pasó al lado derecho, ambos lados me dolían (pensé que eran paperas, dado que hubo un brote reciente de paperas donde laboro). Luego, del 22 al 24 empecé a tener dolores de cabeza y fiebre. La fiebre del 26 estuvo horrible, desperté empapado en sudor en la cama, al siguiente día tuve que ir al hospital y los médicos pudieron observar que tenía más de 43 de temperatura, dolor en el abdomen parte inferior izquierda y el testículo izquierdo inflamado. Me dieron antibióticos y hasta ahora me siento mejor, aunque un par de noches he tenido un par de sudores nocturnos de nuevo. Según los exámenes médicos, tuve una infección bacteriana, pero sin determinar. No hicieron una prueba de VIH, por lo que estoy aterrado lo que pueda ser.

responder 7 Enero, 2020 – 12:39am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, también soy de Chile. ¿Que te dijeron los doctores sobre los elisa 4ta generación negativos posteriores al que te salió reactivo?. Eso es muy raro. ¿En que laboratorios te realizaste los exámenes? ¿En cuales te salio negativo y en cuales te salio reactivo? El VIH ya no es una enfermedad mortal sino crónica y tiene cobertura GES. Lo bueno es que en tu caso fue detectado al principio. Que estés súper bien. Y mucho animo.

responder 6 Enero, 2020 – 9:51pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, tengo 18 y vivo en Chile, inicié mi vida sexual, hace ya un año, con una pareja estable, quién era no reactivo, mi primer amor, el amor de mi vida y mi primera relación, pero tuve una caída y error mío, en una fiesta hace un mes tuve un contacto de riesgo, sin protección, en donde yo fui quién penetraba, sólo fue un momento, sin eyacular, pero he leído y es más que suficiente, fue un momento de locura, no pensé las cosas, sólo las hice, no conozco a la persona ni su historial sexual, pero llegué a conversar con él, quién me dijo que no tenía nada, confié en él, se veía de buena apariencia, y además era alguien gordo, que me hizo quedarme más tranquilo, porque en mis poco conocimiento de la enfermedad, según yo para tener VIH, tenía que ser delgado. No le conté a mi pareja, y al quedarme tranquilo, siguió mi vida normal, cabe recalcar que siempre mi vida sexual con mi pareja ha sido sin protección, no tenía como decirle qué le fui infiel, o que nos protegiéramos por miedo a perderlo, gran error mío, mi cargo de conciencia ya no podía más, decidí dejarlo sin decirle razón alguna, empecé con un afta en la boca, y hace ya una semana, con dolores leves de cabeza, como mareos, en momentos llegan a desesperarme, tomo y tomo pastillas para el dolor, pero no desaparece, se me inflamó un ganglio en la zona pre auricular, y ahora hace unos 3 días, que noté como unas aftas, no sabría decir bien que son, pero son como unas pelotas grandes detrás al fondo de mi lengua, las cuáles son duras e indoloras, mi temperatura es de 36.6, pero mi cabeza no deja de dolerme, no presento ningún otro síntoma más, pero he buscado y buscado, y son los síntomas del VIH, y ahora último siento una molestia en mi garganta, pero no me dificulta tragar, ni dolor, sólo molestia. Hace unos días fui a urgencia porque ya no podía más con el molesto dolor de cabeza, y el médico determinó que tenía, cefalea, hipertermia, onicofagia y mucosa orofaríngea erimatosa. Ya pasadas cuatro semanas del contacto, decidí ayer ir a hacerme un test rápido del VIH, el cual me fijé que decía que era de cuarta generación, no me dieron información de qué test era o como se llamaba, pero en el papel que me entregaron dice Test Ag/Ab HIV, simplemente me sacaron una muestra del dedo, y me explicaron que si sólo tenía una raya era no reactivo, el cual salió así, pero no me quedé tranquilo, me dijeron que igual tenía que volver a hacérmelo en un mes más, no sé qué tan eficaz sea este test. La gente que me atendió no fue muy comprensiva, cargando todo en la responsabilidad mía, la cual, si es, pero esperaba un poco más de compresión y apoyo el cual no hubo. Una doctora me pidió que podía exigir un examen más seguro, que era sacándome sangre de una vena parece, pero me lo negaron. Los dolores no se me quitan, me desespera saber que tengo que esperar tanto, el cargo de conciencia de saber que también pude haberle transmitido esto al amor de mi vida, por mis errores, me hace mucho daño, no he podido parar de llorar, sólo pienso en el suicidio, pero lo que me tiene aquí es mi madre, pero en el momento en el que me salga reactivo, no podré con la culpa y siento que es mi única solución, tengo mucho miedo, mi vida recién empezaba, tenía la persona indicada, pero por errores míos, he echado todo a perder, no puedo más con la culpa, no tengo información sobre el VIH, no sé dónde más hacerme algún test más que en el consultorio de mi comuna, no sé con quien hablar, no le he contado ni mi a mi madre, estoy solo en estoy, y estoy tan mal, me tiene destrozado todo esto, todo indica que soy reactivo, pero ni los resultados del test pueden calmarme, sólo necesito apoyo, con quién conversar, información dónde y cómo, no quiero que mi vida acabe así, recién empezaba a vivirla y por errores míos, la terminé acabando y encima la de mi pareja también.

responder 3 Enero, 2020 – 5:56am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo: (no verificado)

Sé por lo que estás pasando, es muy difícil. Yo también estoy pasando por eso sabes es muy triste y angustiante añoras los momentos de antes quisieras que todo lo fuera yo no he tenido relaciones sexuales. Solo hice sexo oral sin protección y estoy aterrada por saber si lo tengo. Solo he presentado de síntomas una gripe se me quita y me vuelve a dar. También tuve una infección, al parecer creo que fue en las vías urinarias. Me atreví a responderte por que sé cómo te sientes al no poder contarle a nadie, por eso buscar cosas en internet o síntomas que cada vez que buscas síntomas más te da miedo. Solo esperemos que todo salga bien, confía en dios:)

responder 22 Febrero, 2020 – 10:13pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

En 2004 tuve una situación de riesgo que me hizo pensar por casi que 1 año o más que yo era VIH+. La mente tiene un TREMENDO poder, y por como yo te he leído, me he sentido tan identificado contigo recordándome a mí mismo cuando tuve esa crisis. Presenté diarrea, manchas en la piel, gripes, perdí peso ... Y me volví paranoico. Después de 2 exámenes con meses de diferencia, los cuales resultaron no reactivos, aun así, la mente dio cabida a cientos de pensamientos absurdos y descontrolados. Han pasado ya muchos años y he repetido la prueba varias veces, a veces por rutina y otras por necesidad, y todas no reactivas. ¿Qué crees que me paso en 2004? VIH no fue, pero sí fue un auténtico colapso nervioso, depresión y crisis de ansiedad. El estrés extremo es capaz de somatizar signos y síntomas que no existen. Así que cálmate. Tu vida vale mucho y eres muy amado. No vale la pena siquiera consideres atentar contra tu vida, aunque fueras seropositivo. Lee los comentarios de todos los que lo han superado y han podido seguir adelante con sus sueños y ahora son de nuevo felices. Ánimo, no estás solo. Tu vida es un don, no lo desperdicies.

responder 19 Febrero, 2020 – 9:22am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Edu (no verificado)

Hola amigo estoy pasando por un trauma idéntico al tuyo hace 11 años tuve una relación de riesgo solo fue una vez y hace poco me dio una infeccion en la garganta y busque en internet y lo primero que salió VIH joder bendito Internet te hunde en miedo, hace dos meses me hice una prueba de VIH tipo Elisa 3ra generación salió no reactivo, 20 días después me salieron unos granos de agua en los pies y un par en ambas manos me asusté y me hice otra prueba igual dio no reactivo, estaba asustado con demasiado miedo, y a los 55 días después del primero me realice otro examen igual de Elisa 3ra generación también salió no reactivo, un experto en VIH me dijo que desde la primer prueba yo ya tenía que haberlo descartado que mi prueba era definitiva y concluyente pero como dice mi psicologa la mente es poderosa y es especialista en fabricar pensamientos negativos, tengo 25 años. Animo amigos dios les bendiga y llene de amor paz y fortaleza.

responder 19 Mayo, 2020 – 2:31pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Queria decirte que es muy comprensible tu miedo,es una situacion nueva,una enfermedad que asusta.Hoy en dia ya no es como hace años que el vih era notratable,sino que ahora es una enfermedad cronica de por vida pero que tiene tratamiento. Hay psicologos dedicados a ayudar en estos temas y hay muchas ongs que te ofrecen varios servicios.Debes de pasar esta etapa de tu vida con apoyo y con esperanza ya que lo has pillado a tiempo al detectarlo pronto despues del contagio.Has tenido falsos negativos porque estabas en el periodo ventana de menos de tres meses desde el posible contagio. Si se coge a tiempo los medicamentos impiden que el virus se multiplique para que no pueda atacar tu sistema inmune y ayudarte a llevar una vida normal.Se que es facil decirlo sin sentirlo en tu propia carne, yo lo que senti fue el miedo a la prueba y a ser positiva y le doy gracias a Dios que no pero algun dia podria serlo nadie esta exento del riesgo de contraerlo porque incluso tu pareja estable puede trasmitirlo porque te engañe.Se que debes de estar pasandolo muy mal y siento que te haya tocado esto por una relacion sin proteccion,todos tenemos el instinto sexual es algo natural y a veces nos dejamos llevar por ello y dejamos de protegernos pero el vih esta presente y cuando toca lo importante es tomar el tratamiento e intentar ser positivo porque el cuerpo reacciona mejor en una enfermedad si la mente es positiva.Te mando un abrazo .Quiero ser voluntaria y ayudar en lo que pueda respecto a esta enfermedad.Dios te bendiga con mucha fuerza y salud!

responder 28 Diciembre, 2019 – 12:10am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Quizas mi comentario no sirva pero voy a decir lo que pienso.El vih es un virus que por desgracia a algunas personas les toca la mala suerte de contraerlo.Relaciones sin proteccion las hemos tenido casi todos y es como jugar a la ruleta rusa y ver si te toca o no.Yo siempre digo que me cuidaré, pero luego vuelvo a caer y la suerte quizas se acabe algun dia.Con todo esto les quiero decir a la gente que aun no se ha infectado que tenga mucha precaucion porque el VIH no es solo de gente con drogadiccion o dedicados a la prostitucion, nos puede afectar a todas las personas.

responder 27 Diciembre, 2019 – 11:53pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola amigo, soy gay y paso por algo similar justo ahora, me dijeron que tenía que esperar 90 días para hacerme la prueba. Lo raro es que no tuve sexo, solo besos profundos, pero igual tengo muchos síntomas. Llevo 20 días enfermo, tengo un miedo terrible.

responder 25 Diciembre, 2019 – 8:09pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola gente, ¡buenas noches! Estoy muy mal...he tenido relaciones sexuales con 2 personas distintas. Siento q una de esas personas me infectó. Todavía no me realice ningún estudio. Estoy muy mal. Tengo los ganglios inflamados, manchas rojas en la piel. Lastimados. Las uñas amarillas no sé qué hacer. Me quiero morir. Soy mama de 2 bebés y estoy muy triste. No tengo fuerzas. Vivo con dolores. Cansadísima.nl quiero aceptar. No me he realizado ninguna prueba aún. Solo quiero morir. Le pido a dios q me de fuerzas. Tengo apenas 21 años

responder 21 Diciembre, 2019 – 6:04am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola amiga perdon pero como puedes decir eso tienes a 2 hijos que dependen de ti no te des por vencida este no es el fin del mundo no decaigas dios no te dejara sola entiendo por lo que estas pasando pero eres muy joven y tengas o no la enfermedad viviras muchos años porque dios te envio a 2 angeles para que vivan contigo para hacerte aun mas fuerte no puedes darte por vencida no dejes que el miedo te gane y te derribe te espera algo mejor que dios te bendiga y cuide de ti y de tus hijitos cuidalos mucho un abrazo espiritual a distancia

responder 4 Abril, 2020 – 5:58pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Igual, no te asustes, nada es definitivo hasta que te hagas la prueba solo espera y trata de calmarte la preocupación te baja las defensas y comienzas a presentar síntomas que aparecen en la lista de VIH, pero también son provocados por estrés. Y ahí es donde uno se confunde, lo que vale es el resultado de la prueba VIH, mientras te salga negativo tu solo intenta calmarte y pregúntale a un doctor.

responder 25 Enero, 2020 – 4:55am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

¿Qué tipo de Dolores y malestares, amigo?

responder 9 Enero, 2020 – 10:11pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola espero que ya estés más tranquilo no te preocupes trata de no deprimirte porque eso hace que bajen más tus defensas yo estoy haciéndome pruebas porque tuve una exposición y tuve síntomas un afta en la encía vómito y diarrea y unas ronchas que me dijeron era foliculitis tu tuviste erupción en la piel.

responder 20 Diciembre, 2019 – 3:34am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola quien me dice después de su última relación de riesgo cuanto tiempo le diagnosticaron que eran positivos al VIH. Me he realizado cinco pruebas de VIH hiv1, hiv2, Elisa y la última a los ocho meses también Elisa de cuarta generación me salen negativo. ¿Debería seguir haciéndome las pruebas? Estoy con mucha ansiedad y todo me duele.

responder 15 Diciembre, 2019 – 4:14pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Efu (no verificado)

Ya deberías descartarlo, eso a los 3 meses es seguro a los 6 meses es definitivo, te entiendo la ansiedad por esto es horrible, yo hace 11 años tuve una relación de riesgo, hace 55 días me realice la primer prueba tipo Elisa 3ra generación no reactivo, me quedé con la duda por unos granos de agua que me salieron en los pies y manos me realice una segunda prueba 20 días después igual salió no reactivo, pero la duda me seguía comiendo junto con la ansiedad, me realice otra prueba hace una semana y lo mismo prueba de Elisa 3ra generación no reactivo consulte con expertos en VIH me dijeron que desde la primer prueba que me realice yo debí descartarlo después de 6 meses son definitivas y concluyentes, pero entiendo la ansiedad hace que tengamos síntomas que no son y eso nos vuelve hipocondriacos. Animo amigos sean fuertes de verdad aquí tienen un amigo que los apoya.

responder 19 Mayo, 2020 – 2:48pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Amigo reconfortante (no verificado)

No siempre que te dé una fiebre fuerte o los sintomas que se relacionan con el VIH quiere decir que lo tengas 👍

responder 8 Enero, 2020 – 4:03am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Edu (no verificado)

No era fiebre amigo, era una infección en la garganta, tenía inflamacion y enrojecimiento. Pero nunca presente fiebre. Saludos dios los bendiga

responder 6 Junio, 2020 – 4:18pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
anonimo (no verificado)

espera un mes, cuidate teniendo relaciones, si, sigues con molestia consulta un medico, dentro de un mes, hazte una prueba, con ella lo descartas, sea cual sea el resultado, segui viviendo, y mucha responsabilidad, saludos, 20 años, desde colombia,

responder 31 Diciembre, 2019 – 7:51am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

¿Después de cuantos días se puede hacer la prueba uno?

responder 13 Diciembre, 2019 – 4:33pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

¿Solo tuviste una vez relaciones con la misma persona o más veces?

responder 12 Diciembre, 2019 – 5:00pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola soy chilena, yo llevo 10 meses con este diagnóstico, soy joven aún y me duele aceptarlo, muchas veces me he querido matar pero aquí estoy creo que sí se puede salir adelante, siempre hay una esperanza.

responder 12 Diciembre, 2019 – 3:49pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola, qué bueno que seas chilena bkn, yo soy de Valparaíso. Al respecto, ¿qué remedio tomas? Te mando un abrazo grande y apretado y todo va a salir bien.

responder 12 Diciembre, 2019 – 10:34pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

En qué lugar realizaste los exámenes?

responder 16 Mayo, 2020 – 11:01am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola si tuve síntomas, pero fueron muy débiles no como fiebre de 37,5 no más de eso y un poco de dolor de garganta. Generalmente a mí nunca me da fiebre cuando tengo algún cuadro viral pero esta vez se me hizo extraño y fui al doctor y le pedí que me hicieran la prueba del VIH.

responder 11 Diciembre, 2019 – 11:46pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola muchas fuerzas y ánimo yo estoy en la espera para hacerme los análisis. Me dijeron que a las 6 semanas ya es fiable el resultado ya que tuve relación sin protección el 7 de noviembre. A las dos semanas empecé bajar mucho de peso y sudores solo nocturnos en el pecho y algo de dolor articular en los brazos y piernas sin fiebre ya que me la tomo cada vez que sudo y hasta hoy no se me va y a la tercera semana, o sea este lunes, me dio un dolor de garganta que se me fue a los 5 días. Es increíble todas las cosas que pasan por la cabeza y aun sin tener un análisis confirmatorio, pero le rezo a Dios y le pido por mí y por todas las personas que están pasando por esto, que nos de las fuerzas necesarias para enfrentar todo lo que venga. Mucha fuerza y ánimos de mi parte.

responder 8 Diciembre, 2019 – 4:59pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

¿Cómo salieron tus resultados?

responder 4 Enero, 2020 – 12:59am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola! Cómo te has sentido? Siguen los síntomas? No has tenido contacto con la persona que mantuviste la relación de riesgo?

responder 10 Diciembre, 2019 – 9:20pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola amigo si aún siguen algunos síntomas, pero muy leves, como un pequeño dolor de cabeza a ratos como si te apretaran la cabeza y después te la sueltan, pero es muy poco, bueno y además tengo lo siguiente ganglios inflamados por atrás del cuello, pero sin dolor.

responder 11 Diciembre, 2019 – 11:44pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

¡Hola! Leí tu historia y la verdad me angustió más aún, me hice el test rápido y salió negativo, pero tengo unos síntomas que me llevan a pensar que sí tengo el virus. Consulta, ¿el test rápido lo realizaste en el consultorio? ¿Siempre te dio negativo? ¡Espero me puedas responder! ¡Gracias!

responder 8 Diciembre, 2019 – 3:28pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola el último me lo hice en un consultorio, y de mi conducta de riesgo ya llevaba casi dos meses. Te recomiendo que te hagas el Elisa no la prueba rápida si tienes una conducta de riesgo reciente.

responder 10 Diciembre, 2019 – 3:31pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola. Me imagino por lo que has de estar pasando. ¡Pero ánimo! No todo termina aquí, la ciencia está muy avanzada y ya se puede mantener controlado el virus. Como podemos ver, todo va mejorando. Leí tu historia, pero quedé un poco confundido con respecto a las pruebas que te realizaste en noviembre. ¿Las pruebas que te realizaste en noviembre fueron sacadas por la vena, o qué tipo de prueba fueron? ¡Bendiciones! Un abrazo.

responder 8 Diciembre, 2019 – 4:24am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola sacadas a la vena y la última punción en el dedo

responder 10 Diciembre, 2019 – 3:27pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

¡Hola! Soy Melina de Argentina, Buenos Aires, a mí me diagnosticaron HIV en agosto, me hice el análisis como control sin síntomas ni sospechas y el resultado fue positivo...estoy tratando de asimilarlo, aunque me cueste, vamos a tener que seguir el tratamiento de por vida, pero vamos a vivir muchos años, gracias a la ciencia que avanzó tanto...gracias por contar tu experiencia, que es la mía y de tantas personas, gracias.

responder 5 Diciembre, 2019 – 6:27pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

!hola!, disculpa la pregunta, pero no padeciste ningún síntoma?

responder 10 Diciembre, 2019 – 5:46pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola Melina me gustaría comunicarme contigo para ver cómo vas con tu tratamiento.

responder 10 Diciembre, 2019 – 3:44pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Pero el resultado que te confirma si eres o no portador es el Western Blot, creo entender que te hiciste la prueba el 30 de octubre, pero ese debió ser Elisa, y debería confirmarse con el Western Blot. Es decir, de tu positivo tendrían que realizarte otra confirmatoria, te recomiendo busques algún asesor en tu país quien pueda guiarte.

responder 5 Diciembre, 2019 – 4:05pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hola ya le confirmaron el positivo el día 26 de noviembre aproximadamente después de un mes.

responder 10 Diciembre, 2019 – 3:29pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta






Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Consultas sobre tratamientos del VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web o pulsando el botón Aceptar aprueba la instalación de dichas cookies.
Más información | Aceptar
30