gTt-VIH

  1. Historias personales

Perdido... ¿enfermo?

Nunca he sido una persona honesta conmigo mismo ni con los que me rodeaban. Ante una vida de mentiras, de ignorancia y de apariencias, me obligué a compartir con personas del sexo opuesto todos estos años de vida tanto sentimental como sexualmente, sabiendo que no podía amarlas pues siempre había sentido atracción por personas de mi mismo sexo.

Inclusive, por hacer feliz a mi familia, amigos y a Dios (soy una persona muy creyente), me casé y tuve una hija. Me casé con una persona por la que intenté dar todo aun sin amar. Me maltrató física y emocionalmente y siempre estuve ahí.

Un día me ganaron las ganas de irme y así lo hice. Comencé a conocer mundo y a compartir con personas de mi mismo sexo finalmente. Eso me terminó gustando, como esperaba, pues siempre había sentido y querido hacerlo.

Compartí con varias personas y por primera vez puedo decir que estoy enamorado de alguien. ¡A 6 meses! Definitivamente no es la cantidad de tiempo sino la calidad. Alguien que me hace increíblemente feliz y se esfuerza por mí y por todo lo que me hace feliz. Por fin no soy yo haciendo feliz a todos.

Era donante de sangre activo pero hace como 1 año que no donaba porque me había hecho un tatuaje. Al pasar el tiempo, el mes pasado decido ir a donar por fin para continuar haciendo eso que tanto me llena.

Sin embargo, la semana pasada recibí una llamada donde me dicen que mis resultados estaban alterados, que pase por el centro de salud para pruebas.

Ya sabrán que llevo una semana pensando lo peor. No duermo, no puedo hablar con nadie, no como, me siento sucio, solo pienso en mi hija y en la persona que quiero sin medidas. Tengo pánico y no tengo el valor de ir al centro por vergüenza y por miedo. Pero no tengo ningún síntoma. Me siento perfectamente bien.

Gracias a Dios, no tengo pensamientos negativos ni nada por el estilo por el momento. Solo la sensación de sentir que mi mundo se está viniendo abajo y no sé de qué manera enfrentarlo.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

liam (no verificado)

Ánimos a mi sucedió algo parecido, me sentí súper bien pero lastimosamente el virus está presente, anda no tengas miedo mientras más pronto empieces el tratamiento las cosas mejorarán, hay días muy duros y oscuros pero al mismo tiempo tenemos la esperanza de que un día encontrarán una cura, por el amor a tu hija, a tu pareja y a ti mismo anda por tus resultados, mucha suerte y espero no sea nada.

responder 29 Septiembre, 2017 – 4:23am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Hace poco fui diagnosticado con VIH, estoy muy asustado y deprimido, nos e que va ser de mi vida, quiero contactarme con personas que pasan lo mismo no me importan si son hombres, mujeres, gais, europeos, latinos, asiáticos, solo quiero buscar gente para autoayudanos.

responder 2 Octubre, 2017 – 4:01pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

VIH, embarazo y salud materna. Guía básica para mujeres que viven con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30