gTt-VIH

  1. Historias personales

Pequeña historia de mi vida

El año 2021 fue el peor de toda mi historia. Tal vez antes, en 2020, pasé situaciones relacionadas con mi salud. Recuerdo esa sensación de agotamiento intenso, que hacía que por más que tomara descanso sintiera que no podía conmigo. Tenía mucha fatiga y siempre me sentía con fiebre baja. A mediados de año lo pasé muy mal, con cuadros de gripe, mucha fiebre, nauseas… duró casi 5 días, pero luego mejoré y aun así sentía ese malestar general. Fui al médico y me recomendaron tomar vitaminas.

La segunda manifestación se me presentó 2 meses después. Tenía mi cara con una irritación horrible y mucho dolor de garganta y también tenía mucha fiebre. Al inicio de este año me pregunté si estaría enfermo.

Fui al médico y le expliqué cada una de las situaciones con mi salud y qué medicamentos usaba. Me respondió que podía ser algo autoinmune y me pidió una prueba del VIH. Me fui al laboratorio y me sentía con mucho miedo. Recuerdo ese día, en la tarde estaba de regreso a casa cuando a mi correo llegaron los resultados. No quería verlo, pero abrí el archivo y vi el resultado: “HIV: POSITIVO”. ¡Wow, fue un momento que no puedo explicar lo mal que se siente! Me dije: “¿Qué he hecho con mi vida?”. A mis 26 años solo quería morirme rápido y no asumir lo que estaba pasando, pero a pesar de esa dura prueba que nos toca, quiero compartir que solo Dios sabe por qué y cuál es el propósito de esto en nuestras vidas.

Actualmente soy indetectable, no es fácil, pero ¡no te rindas! Persigue tus metas y sigue adelante. Cada golpe en la vida nos enseña a ser más fuertes.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

¿Cómo te infectaste? Saludos

responder 22 Noviembre, 2021 – 11:56pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Acompañamiento e información biomédica a personas con VIH

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!