gTt-VIH

  1. Historias personales

Pensar en mi familia

En septiembre de 2001, al salir de una clase de la universidad, se me invitó a una fiesta a las afueras de la ciudad, solo tendría que llevar agua o jugo de naranja.

Posteriormente de participar, sin acordarme por completo de lo sucedido, me desperté 72 horas después y se me comentó que había tenido una intoxicación por drogas, cosa que de mi parte nunca consumí en mis cabales y que además sufrí de abuso sexual y trauma craneoencefálico, por lo que posteriormente en diciembre del mismo año me sometí a una batería de exámenes. No salió nada fuera de lo común, todo en orden y en junio nuevamente todo normal.

Sin embargo, en setiembre del año posterior al accidente (del que no recuerdo absolutamente nada, gracias a Dios) presenté una inflamación de ganglios por lo que nuevamente se me practicó una serie de exámenes y salí positivo. El mundo se me vino otra vez encima. Lloré junto a mis padres, pero tuve una buena contención en el sistema de salud, un excelente psiquiatra y terapeuta.

Posteriormente me casé, concluí mis estudios universitarios y actualmente laboro en el área de salud de mi país. Nos sometimos a un lavado de esperma y gracias a ello logramos tener hijos sin el VIH. Convivo con una maravillosa mujer que me amó con esta condición de vida y me sostieneen mis momentos más oscuros, es mi pilar ya que mis padres faltaron.

Solo mi señora y los médicos tratantes saben lo que tengo, aunque me da mucho miedo que amigos o compañeros de trabajo se enteren y sufra rechazo. No obstante, a la vez sé que debo pensar solo en mi familia.

He logrado perdonar, pero no olvidar por lo que no proceso y no tolero ninguna droga ilícita.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Enfócate en tu familia. Es lo que cuenta. Ánimo.

responder 6 Septiembre, 2018 – 2:40pm

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta





Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

¿Se puede tratar la lipodistrofia en la cara? ¿Lo cubre la Seguridad Social?

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30