gTt-VIH

  1. Historias personales

La parada hubiera sido el fin si no hubiera tomado el control

Hola, me llamo Pedro y hace un mes escribí contando que me había infectado. Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis escrito contando vuestra situación y dando ánimos.

Este mes ha sido difícil, me planteé como opción hasta el suicidio. Me sentía abandonado y en caída y sin red que me parara. La parada hubiera sido el fin si no hubiera tomado el control.

Lo peor de asimilar esta infección está siendo el estigma que conlleva esto. En 5 días comienzo el tratamiento, y mi médico me ha dicho que en cuanto a la esperanza de vida, tengo prácticamente la misma que una persona no infectada.

Algunos días son muy difíciles de superar, otros van mejor. Esperanza mucha en los nuevos tratamientos y en las vacunas y ganas de vivir también, gracias a todos y espero que en breve espacio de tiempo podamos ver al menos la cura funcional.

Comentar

Nota: No serán publicados los comentarios ofensivos, los que puedan resultar inapropiados para personas de otras confesiones religiosas ni los que contengan datos personales. gTt no se hace responsable de las opiniones publicadas.

Anónimo (no verificado)

Yo cuando lo he contado no he tenido problemas por ahora. Tampoco es que vaya por ahí con un cartel escrito y solo hace cuatro años, pero cuando he creído necesario hacerlo lo he contado. Desde luego que ahí fuera hay de todo y has de ser selectivo pero yo creo que por lo menos en mi país, no sé de dónde eres y sé que hay sitios donde están mucho más retrasados, es más lo que uno mismo se come la cabeza que lo que te encuentras en realidad. Así que ánimo que todos sabemos por lo que se pasa pero también sabemos que todo vuelve a la normalidad a su debido tiempo. Al final hasta harás bromas y todo....o igual es que yo soy un poco bruto....dos puntos colega, bienvenido al club :p

responder 28 Febrero, 2017 – 1:25am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*
Anónimo (no verificado)

Fuerza fe y paciencia dios obrara en su momento recuerda que ya eres consciente de lo que tienes y ya con esto es una nueva oportunidad. Ánimo que dios sabe lo que hace, no te sientas mal. Yo por lo contrario, he decidido vivir y luchar y no dejarme vencer inténtalo, míralo de otra forma, sé que no es fácil. Haz un bloqueo mental mira las cosas buenas de la vida y lo más principal la oportunidad de enmendar este error ya está en tus manos como ya lo sabes ya debes afrontarlo. Nunca olvides a dios.

responder 27 Febrero, 2017 – 10:04am

Responder

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

Enviar un comentario nuevo

*
*

Por ejemplo: contact@gtt-vih.org.

*

*

gTt en tu email

Mantente al día sobre los temas que más te interesan

Suscríbete a los boletines

Encuesta







Ver también...

Otros artículos y noticias recientes sobre Testimonios

Próximas ediciones

Logotipo de Lo+Positivo

¿Alguna sugerencia para las próximas ediciones de Lo+Positivo?

Más información

Donaciones

Más información

Suscripción a los servicios informativos de gTt

© gTt - Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH

Contacto | Mapa del sitio | Política de privacidad | Licencia CreativeCommons | Accesibilidad

NO pulse este enlace o será baneado de este sitio - Do NOT follow this link or you will be banned from this site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web y mejorar su experiencia de usuario. Permaneciendo o navegando por esta web acepta la instalación de dichas cookies.
Más información | Cerrar
30